FUTURO SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

| 07/12/2023

Quilaleo: "Asumimos sin recursos pero con la impronta de gobernar para los trabajadores"

Quilaleo: "Asumimos sin recursos pero con la impronta de gobernar para los trabajadores"

Este viernes, Walter Cortés y su Gabinete asumirán sus funciones en el Municipio de Bariloche. Uno de los funcionarios elegidos por el sindicalista es Jorge Quilaleo, quien era el presidente de la Junta Vecinal del barrio Lera y pasará a estar al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

En diálogo con El Cordillerano, Quilaleo expresó que el nuevo Gobierno enfrenta “la batalla de Bariloche, es el momento de salir adelante”, al mismo tiempo que pidió el acompañamiento de los vecinos. 

El funcionario que se pondrá en funciones desde el viernes se alineó a las declaraciones de Cortés y expresó que “la gran herramienta que tenemos es el diálogo y la comunicación. Queremos concientizar a los compañeros porque vemos mucha desidia y abandono, cuando uno ve que trabaja, se esfuerza, pero el de al lado no hace nada, se pierde el entusiasmo. Queremos inyectar energía a la Municipalidad”.

“En la Municipalidad, no tenemos recursos ni argumentos, no tenemos maquinaria, hay un abandono muy grande, a pesar de las declaraciones y soberbia de los políticos que se van. La impronta de este Gobierno comandado por Cortes será la gente más necesitada que se vio abandonada todos estos años”, agregó.

En la misma línea llamó a la sociedad de Bariloche a “replantearse a quienes votaron los últimos años, el nivel de desidia y abandono en el que encontramos la Municipalidad es alarmante. Hay compañeros que no tienen baño, trabajan en covachas y no tienen ni mamelucos, hoy vi a un compañero soldando sin máscara y el mameluco se lo había comprado él”. 

“Cómo es posible que una Municipalidad de la magnitud de una ciudad como Bariloche tenga una deuda en combustible en el corralón. No hay maquinaria, se gastó fortuna en el alquiler de máquinas, dinero de vecinos que ya se fue, dinero de nuestros hijos”, enfatizó el futuro secretario. 

Por último, destacó los proyectos de Cortés a futuro y remarcó que “es la gestión y el momento para que la gente de Bariloche salga adelante, vamos a gestionar para la gente de Bariloche, para el Alto y los más necesitados. Que yo recuerde, es el primer Gobierno (el de Cortes) que tiene el espíritu de gobernar por y para los trabajadores”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias