POR CUATRO AÑOS MÁS

| 06/12/2023

El Bolsón: Pogliano asume su tercer periodo este viernes

El Bolsón: Pogliano asume su tercer periodo este viernes

Durante los próximos días, se darán varios actos de asunción de autoridades a nivel nacional, provincial y municipal. En Río Negro son varios los municipios que tienen que pasar por esta ceremonia.

En el caso de El Bolsón, el contador Bruno Pogliano asumirá su tercer periodo al mando de la ciudad andina y el acto está programado para el viernes 8 de diciembre a las 10 horas en el Concejo Deliberante Municipal.

Allí, asumirán las autoridades elegidas el 16 de abril pasado. Además del intendente, se pondrá en funciones a los concejales y contralores elegidos por la comunidad. Luego, las acciones pasarán al edificio del Poder Ejecutivo, para la realización de la jura de los secretarios que integrarán el Gabinete municipal.

Sobre el pasaje Mario Guasco hacia la calle Roca, frente a la Municipalidad, Pogliano brindará su primer discurso como intendente en su tercer mandato.

Cabe mencionar, que de la totalidad de los 7 concejales, Pogliano logró 5 para la gestión 2023 – 2027, debido a que en las últimas elecciones tuvo el acompañamiento del 75% de la comunidad de El Bolsón.

Por eso, el presidente del Concejo será el actual secretario de Gobierno Municipal Agustín Guasco, y estará secundado por los ediles Laura Rojas (secretaria de Desarrollo Social), Carlos Pérez (actualmente al frente de la delegación local del IPPV), Natalia Karavassilis (directora de Ceremonial y Protocolo) y Lucas Castillo, que renovará un nuevo mandato como concejal.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias