FUERTE CRUCE

| 05/12/2023

La feroz crítica de Eliana Guercio a Yanina Latorre: "Es la única persona que..."

La mediática atacó a la angelita por su forma de expresarse y trabajar. Una guerra que sigue tejiendo nuevos capítulos.

La feroz crítica de Eliana Guercio a Yanina Latorre: "Es la única persona que..."

El conflicto que Eliana Guercio sostiene con Yanina Latorre ya tiene larga data en el tiempo. La mediática siempre ha descalificado a la angelita, a quien atacó múltiples de veces hasta el hartazgo -con picantes respuestas desde la otra vereda-. Todavía se desconoce cuándo nació realmente el conflicto, pero por estas horas se tejió un nuevo round.

Todo tuvo lugar este domingo en una nueva emisión de Polémica en el Bar, el programa de Marcela Tinayre. En esta oportunidad, la mesa del ciclo fue diferente a las habituales, conformada íntegramente por mujeres: Barby Franco, Nora Cárpena, Ginette Reynal, Mariel Di Lenarda, Guercio y la conductora.

Como suele pasar, en la mesa se debatieron varios temas de actualidad, pero en un momento recordaron el episodio que vivió Mariel en la entrega de los Martín Fierro, cuando la periodista se llevó la estatuilla a Mejor panelista dentro de la terna que también integró Yanina.

El debate comenzó cuando subrayaron la actitud que tuvo Santiago Sposato, el notero de LAM, quien entrevistó a la ganadora del premio diciéndole que sentía injusto que ella se haya llevado el galardón cuando estaba la angelita dentro de la terna. Fue un tema muy discutido en su momento.

Lee también: Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo

Recordando esa situación, Guercio comenzó disparando contra aquel episodio que tuvo el cronista por apoyar a la esposa de Diego Latorre: "Santiago es muy fan de Yanina, como que dejó llevar sus sentimientos por encima de él mismo. Se perjudicó él, le resta, no le suma".

Luego agregó: "Me decía que a ellos Yanina les rinde y claro cómo no les va a rendir, si es la única persona que se atreve a  hacer y decir lo que hace y dice porque otra persona no lo hace ni loca". Ante esto, Tinayre le puso un freno y le recordó: "Yanina es buenísima en lo de ella".

Pero, lejos de quedarse callada, la esposa de Sergio 'Chiquito' Romero siguió insistiendo con su postura: "¿Vos viste otra persona que se exprese como ella? Con esa falta de respeto total, se expresa de una manera… cómo no va a medir pero es denigrante para uno mismo expresarse así".

"El público la acepta así", volvió a marcar la conductora de Polémica. Sin embargo Guercio quiso tener la última palabra: "Claro, siempre alguien que está hecho percha le va a gustar ver a alguien que está más hecho percha que él. Es normal. Una persona que no se quiere a sí misma y que no se respeta como mujer, hablando con la vulgaridad que habla ella, ¿a vos te parece?".

Lee también: El tierno gesto de Eliana Guercio y sus hijos para apoyar a Sergio Romero en la Copa Libertadores

Te puede interesar
Ultimas noticias