SE CALENTÓ

| 04/12/2023

Yanina Latorre expuso a Estefi Berardi por la demanda en su contra: “¡Basta de mentir!”

La esposa de Diego Latorre se calentó con su ex compañera y salió a cruzarla con los tapones de puntas en LAM y en las redes sociales.

Yanina Latorre expuso a Estefi Berardi por la demanda en su contra: “¡Basta de mentir!”

Hace algunos meses, Estefi Berardi tomó la decisión de ir a la justicia ante los chats que Yanina Latorre filtró en donde se podía ver que Fede Bal le había sido infiel a su pareja con ella. A varios meses de aquel hecho, la panelista de Mañanísima salió a contar en qué quedó la causa y la integrante de LAM la cruzó con los tapones de punta.

A varios meses del los chats filtrados de Estefi Berardi con Fede Bal, que terminaron con la denuncia a Yanina Latorre y Sofía Aldrey por difundirlos, la panelista de Mañanísima contó cómo avanzó el caso y en qué estado se encuentra.



"Lo que dice el juez es que los chats son falsos, que no existió tal acontecimiento. Por lo cual, me habilita a iniciar daños y perjuicios, calumnias, contra las personas que me han dicho barbaridades, por adjudicarme algo que es falso, que no sucedió, que tampoco tenía nada de malo si pasaba. Y contra las personas que lo difundieron falsamente, sin chequear", explicó al ser consulta por el avance del caso.

Sin embargo, del otro lado, Yanina Latorre asegura tener una versión muy distinta: "Ella, para confundir o porque le debe dar bronca que se equivocó, están publicado que los chats son falsos, y el juez nunca dijo eso, porque nunca se estudió el caso. Ni siquiera dio lugar a seguir con el juicio".

Lee también: El particular método de publicidad que utilizó More Rial para promocionar un canje: qué hizo

Ante la desmentida comenzó la confusión. "La carátula de esta querella es 'violación a un secreto', donde ella, cuando presenta sus pruebas y hace todo su escrito y descargo, todo el tiempo insiste con que son falsos, que son mentira, que fueron armados… La contestación es que, si la propia querellante dice que los chats son falsos, las querelladas nunca podríamos haber violado un secreto", explicó Yanina Latorre haciendo alusión a que el caso no tuvo entidad por el hecho de que lo que se filtró no era verídico.

Sin embargo, la panelista de LAM no se quedó conforme con lo hablado en el programa y en sus redes sociales volvió a atacar a Estefi Berardi: "Acá paso a explicar, Sofía y yo salimos sobreseídas. No violamos ningún secreto (esa era la carátula), porque la querellante en su descargo siempre sostuvo que los chats, o sea 'el secreto', son falsos. Te lo traduzco: No jodas con boludeces, hiena, si decís que son falsos, nadie violó nada".



Asimismo, para tratar de darle un cierre, compartió los documentos exclusivos: "Para que no queden dudas. Lean con atención... Sobreseídas, tiene que pagar las costas (o sea perdió), y nunca el juez dijo que los chats son falsos. No se llegó a esa instancia. No se peritaron”.

“¡Basta de mentir! Es mejor asumir la derrota. Lean con atención, porque a la chica esta le gusta confundir y acomodar las cosas. Y reitero. Las mentiras tienen patas cortas", disparó con agresividad Yanina Latorre para demostrar todo su enojo y rencor contra Estefi Berardi por lo sucedido en el caso.

Lee también: ¿Hay reconciliación? La extraña coincidencia que acerca a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Te puede interesar
Ultimas noticias