DOMINGO VIOLENTO

| 04/12/2023

Un hombre fue apuñalado tras una violenta discusión familiar: tuvo lesiones graves

Un hombre fue apuñalado tras una violenta discusión familiar: tuvo lesiones graves
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un hombre fue intervenido quirúrgicamente este domingo a la tarde en el Hospital Zonal luego de ser herido con un arma blanca, en el marco de una violenta disputa familiar que se produjo durante la tarde en un domicilio del Alto de Bariloche.

El hecho ocurrió poco después de las 16 horas en el barrio Nuestras Malvinas. La víctima, de 39 años, habría mantenido una acalorada discusión con uno de sus hijos, menor de edad.

El chico habría agredido con un elemento cortante a su progenitor, quien fue trasladado de urgencia en una ambulancia al nosocomio local, donde fue intervenido debido a que la herida le habría provocado lesiones de consideración.

Fuentes del Ministerio Público confirmaron la información, en tanto que desde la Policía de Río Negro se limitaron a informar que se trató de un acontecimiento intrafamiliar que ocurrió en el domicilio donde conviven la víctima y el supuesto agresor.

El episodio derivó en la intervención de peritos del Gabinete de Criminalística, uniformados de la comisaría 42 y de funcionarios del Ministerio Público.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias