OTRA VEZ EL MISMO BARRIO

| 04/12/2023

Violencia sin tregua en el Virgen Misionera: ahora amenazan a un almacenero con un arma

Violencia sin tregua en el Virgen Misionera: ahora amenazan a un almacenero con un arma

Los acontecimientos violentos en el barrio Virgen Misionera se transformaron en moneda corriente y son cada vez más frecuentes los incidentes en las calles del lugar.

Los vecinos de ese barrio denunciaron que este domingo a la noche un sujeto amenazó con un arma de fuego al propietario de un almacén, quien se habría negado a venderle bebidas alcohólicas.

Fueron los mismos moradores cercanos quienes expusieron el nuevo caso, y aseguraron que “estamos desesperados, los hechos de violencia no se detienen”.

El caso ocurrió en un comercio que está en Jaime Dávalos al 400. El atacante arribó al negocio y pidió que le fíen bebidas alcohólicas; ante la negativa del propietario, esgrimió un arma de fuego y amenazó de muerte a la gente que vive allí.

Sin embargo, contaron los vecinos, el sujeto fue reducido por otras personas que estaban ahí y el arma de fuego que portaba, quedó arrojada en el piso.

La Policía de Río Negro acudió al sitio y los allegados del hombre reducido atacaron el negocio -provocando la rotura de vidrios- y también a los patrulleros que acudieron al llamado, uno de los cuales trasladó al detenido.

Fuentes del Ministerio Público confirmaron la existencia de un expediente por el hecho.

Barrio complicado

La situación en el barrio Virgen Misionera es compleja. Días atrás dos hermanos efectuaron múltiples disparos a una vivienda particular, lesionando a un hombre en el muslo. Cuando intentaban huir a bordo de una moto, cayeron del rodado y el vehículo fue incendiado.

Producto de la balacera, el club Arco Iris y otras agrupaciones culturales de Virgen Misionera debieron suspender sus actividades “por temor”.

Desde ese momento, la Policía de Río Negro inició tareas de prevención y recorridas a cargo del COER, para evitar nuevos enfrentamientos entre vecinos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias