¡Se supo!

| 03/12/2023

Quiénes fueron las estrellas que faltaron a los Martín Fierro de la Moda

Varias personalidades del mundo del espectáculo y de la música pegaron el faltazo a la gala que fue conducida por Valeria Mazza y Ángel de Brito.

Quiénes fueron las estrellas que faltaron a los Martín Fierro de la Moda

Los premios Martín Fierro de la Moda se llevaron a cabo en la Usina del Arte para darle un especial reconocimiento a los modelos, artistas y profesionales de la industria de la moda. La gala contó con la presencia de muchísimos personajes, pero varios nombres importantes pegaron el faltazo al evento, a pesar de su nominación en las ternas. 

La premiación reunió a diseñadores, modelos, estilistas y distintas personalidades en la fiesta realizada por Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), en el que se hizo la entrega de 19 estatuillas a los mejores de cada categoría. 

Leé también: Los mejores y peores looks de los Martín Fierro Latino en Miami

A pesar de que el evento reunió a muchísimos famosos, hubo algunas ausencias importantes, que habían sido convocados en las distintas ternas, y que no se hicieron presente en la alfombra roja. 

Antonela Roccuzzo se quedó en Miami, donde se encuentra viviendo con su familia y se encontraba ternada en "Mejor estilo en redes". Y, en cuanto a los nominados en la categoría “Banda Musical con Mejor Estilo”, Tini Stoessel, María Becerra y Cazzu no se presentaron al evento, donde finalmente Lali Espósito fue quien se llevó el Martín Fierro. 

Leé también: Luis Ventura estalló de bronca por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino

El Chino Darín también estaba nominado como “Actor con mejor estilo”, pero no viajó a la Argentina, ya que vive en Madrid junto a Úrsula Corberó, su pareja. Sol Pérez fue otra de las grandes ausencias: la mediática se fue de luna de miel con su esposo Guido Mazzoni y era una de las candidatas en la terna "Mejor estilo de panelista”.

Otra modelo que no pudo asistir fue Juanita Tinelli, nominada como "Mejor Modelo”. Finalmente, Wanda Nara tampoco pudo estar presente en el evento por sus compromisos laborales en Italia y fue su hijo, Valentino López, quien fue a recibir el premio que recibió su mamá a “Mejor Estilo de Jurado en TV”. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias