03/12/2023

Racing juega contra Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga: los detalles

Racing juega contra Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga: los detalles

Este domingo, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Racing y Rosario Central jugarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Avellaneda clasificó primero en la zona B y acumuló 24 unidades durante la etapa regular de la Copa. Los dirigidos por la dupla Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla derrotaron 4-1 a Belgrano en el Cilindro durante el último encuentro.

Por su parte, Rosario Central terminó en el cuarto puesto de la zona A de la etapa regular del torneo y sumó 23 puntos. En la última presentación, el equipo comandado por Russo venció por 2-1 a Arsenal en el Viaducto.

Lee también: River se enfrenta a Belgrano por la Copa de la Liga: horario, cómo verlo en vivo y formaciones

El partido podrá disfrutarse este domingo desde las 21.30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Contará con la televisación en vivo de TNT Sports y ESPN Premium. Además, el árbitro será Fernando Rapallini y Germán Delfino estará en el VAR.

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Narareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Gabriel Hauche y Baltasar Rodríguez. Dupla Técnica Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Jaminton Campaz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias