CALENDARIO DE PAGOS

| 03/12/2023

ANSES: estas son las prestaciones que se cobran la próxima semana

ANSES: estas son las prestaciones que se cobran la próxima semana

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicó su cronograma de pagos de las prestaciones sociales para el mes de diciembre. Averiguá cuándo cobrás cada beneficio, según la terminación de tu DNI.

Este mes, las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un aumento del 20,87% correspondiente al cuarto incremento del año por la ley de Movilidad. A su vez, todos los jubilados y pensionados percibirán el medio aguinaldo.

Además, a quienes cobren la mínima se les suma un bono de refuerzo de $55.000. Entre ellos, quienes accedieron a su jubilación sin moratoria ni Plan de Pago de Deuda Previsional, recibirán el complemento al 82% del Salario, Mínimo, Vital y Móvil, que será de $22.207.

Estas son las fechas de cobro de la semana que viene:

Pensiones No Contributivas:

-DNI terminados en 2 y 3: lunes 4 de diciembre.

-DNI terminados en 4 y 5: martes 5 de diciembre.

-DNI terminados en 6 y 7: miércoles 6 de diciembre.

-DNI terminados en 8 y 9: jueves 7 de diciembre.

 

El viernes 8 no habrá pagos, ya que es feriado en conmemoración a la Inmaculada Concepción de María. Es así que el calendario de pagos se reanudará el lunes siguiente.

A partir del lunes 11 comenzarán a percibirse las jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo, la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, la Asignación por Embarazo, las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias