CONTROVERSIA

| 03/12/2023

Se plantó: qué dijo Mica Viciconte a los que la critican por “vivir de canje”

En medio de todas las polémicas que la involucran con Nicole Neumann, ahora la influencer tuvo que salir a dar explicaciones por otro tema.

Se plantó: qué dijo Mica Viciconte a los que la critican por “vivir de canje”

En medio de la expectativa por su próxima mudanza con Fabián Cubero y su familia, Mica Viciconte no ha escapado de las críticas por el presunto uso excesivo del canje en su vida. La mediática, a punto de comenzar una nueva etapa en un hogar distinto junto a su hijo Luca e Indiana, decidió enfrentar las acusaciones mediante un contundente descargo en sus historias de Instagram.

“A veces, recibo comentarios como ‘¿tu vida es un canje?’ Y, la verdad, que es feo leer esto porque no perjudico a nadie. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?”, expresó Mica, molesta por las críticas que ha recibido.

En un extenso texto publicado en sus redes sociales, la pareja de Fabián Cubero desmintió los rumores que la vinculaban a una supuesta crisis económica. "Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes", afirmó.

La situación económica del país también fue tema de reflexión para Viciconte: "Hoy está todo tan caro... A veces, a uno le gustaría tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá podamos estar bien y ayudarnos entre todos, qué tengan un lindo día", comentó la mediática.

La futura mudanza también fue abordada en el descargo de Mica, quien explicó: “Pero bueno, la cuestión es que me voy a mudar dentro de poco y hay muchos muebles que no entran o que no van, y se vendieron en su momento”. La respuesta de Viciconte busca desmitificar la idea de que, por trabajar en la televisión, se es millonario: “A veces, el error de muchos es pensar que, porque trabajamos en la tele, somos millonarios y tenemos un sueldo tremendo, y ¡no! Somos laburadores, tenemos un montón de beneficios, que eso está buenísimo, pero sabemos cómo está el país, cómo están los ingresos, cómo cuesta ir a comprar algo. Lo sabemos".

Te puede interesar
Ultimas noticias