MAXIMILIANO CATRIMAN

| 03/12/2023

Referente local de La Libertad Avanza auguró “una muy buena relación” entre Milei y Cortés

Referente local de La Libertad Avanza auguró “una muy buena relación” entre Milei y Cortés
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

El promotor de La Libertad Avanza en la zona andina, Maximiliano Catriman, avizoró “una muy buena relación con Bariloche” por parte de las próximas autoridades nacionales.

En tal sentido, destacó que, a partir de la labor de la libertaria Jazmín Venini, a quien el intendente electo, Walter Cortés, designó para encabezar la denominada Agencia de Coordinación Nacional de Bariloche, ya se está trabajando “en lazos con el empresariado”. En tal sentido, indicó que incluso comenzaron a “mantenerse reuniones” vinculadas a la cuestión.

A la vez, recalcó que la labor de Venini apuntará, sobre todo, a lo que tenga que ver con fondos provenientes de Nación.

“Más allá de que Walter en algún momento mostró una postura hacia nuestra oposición (hablado de la posición esgrimida por el intendente electo en el ballotage), siempre nos brindó, de manera noble, un espacio”, remarcó Catriman.

Así, “teniendo en claro que Walter es peronista”, el joven de La Libertad Avanza recalcó las primeras orientaciones que Cortés ha perfilado: “Lo ha mostrado en los cargos que designó, sobre todo en las secretarías, queriendo una reducción del gasto público, con la intención de descentralizar Bariloche, reflotando una mirada liberal, y manifestando respeto hacia Javier Milei”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias