02/12/2023

Godoy Cruz y Platense animarán una de las semifinales de la Copa de la Liga

Godoy Cruz y Platense animarán una de las semifinales de la Copa de la Liga

Jornada de definiciones desde el punto penal, es que se disputaron los primeros duelos de cuartos de final de la Copa de la Liga, y tanto Platense como Godoy Cruz avanzaron a semifinales luego de igualar en tiempo reglamentario.

El primer turno fue de Platense, que tras el uno a uno frente a Huracán, definió el destino de ambos desde los doce pasos. Walter Mazzantti abrió el marcador a los 42 minutos, mientras que a los 88, Luciano Ferreyra puso el empate para estirar la definición. Ya desde los doce pasos, el Calamar tuvo cien por ciento de eficacia con las conversiones de Pellegrino, Suso, Servetto y Díaz, mientras que en Huracán convirtieron Coccaro y Alonso, mientras que Tobio y Torrent malograron el suyo.

El siguiente clasificado fue Godoy Cruz, que tras el cero a cero frente a Banfield, también consiguió la clasificación desde los penales. Rodríguez, Conechny, Salomón Rodríguez, Allende y López convirtieron para el Tomba, mientras que en el Taladro, Bisanz, Remedi y Quiros convirtieron, mientras que Insua falló el suyo.

Platense y Godoy Cruz se medirán en una de las semifinales, mientras que del lado opuesto de la llave, mañana jugarán River y Belgrano y más tarde Racing y Rosario Central.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias