ESTILO

| 02/12/2023

Así está hoy Clara Darín, la hija de Ricardo: cuál es el look que usa

Clara, hija del actor Ricardo Darín, deslumbra en las redes con su estilo tan particular

Así está hoy Clara Darín, la hija de Ricardo: cuál es el look que usa

La hija del prestigioso actor Ricardo Darín, Clara, fue una de las invitadas especiales a la inauguración del restaurante Águila Pabellón, que está ubicado sobre la Avenida Sarmiento, dentro del actual Ecoparque porteño, el nuevo espacio gastronómico del grupo Abridor.

Para este evento en particular, la hija de Ricardo Darín y Florencia Bas, que siempre lleva atuendos muy acordes a su personalidad, eligió un outfit que dio que hablar y seguramente marcará tendencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C D (@claradarin)


En esta ocasión Clara Darín optó por un pantalón turquesa con estampa de animal print. Esta prenda fue combinada con una remera básica negra, del mismo color que sus botas y su campera de cuero. Por otro lado, su cabello estaba suelto y su maquillaje le daba un look muy natural y relajado, sin duda reflejando su personalidad y su bajo perfil.

La hija de Ricardo Darín, al contrario de otros hijos de famosos que son conocidos por escándalos o controversias, conserva un perfil bajo y está alejada de las luces del espectáculo. A Clara se la conoce más por su particular estilo de vestimenta. Se inspira en la tendencia Y2K, un estilo que hace referencia al año 2000.

Lee también: Dale play: así baila Fátima Flórez una canción de Panam


A través de sus publicaciones de Instagram podemos ver los looks que comparte la hermana del Chino Darín. Esta tendencia que Clara sigue, consta de items como pantalones tiro bajo -que fueron popularizados por Britney Spears-, los crop tops, el color neón y las trenzas.

Otras prendas que pueden relacionarse a este estilo son las prendas oversize que dejan a la vista parte de la ropa interior, los blazers XL y todo tipo de piezas de ropa con cut outs -recortes o calados-. Clara Darín suele vestir tops con transparencias, prendas con cortes irregulares o mangas que terminan en forma de guantes.

Para armar un look Y2K completo también hace falta tener en cuenta los accesorios, los peinados y el make up. Anteojos con lentes coloridos y formas atípicas, mini carteras y cadenas son fundamentales para esto. En cuanto al pelo puede ir largo y suelto con ondas de agua, o también algún peinado elaborado con trenzas decoradas con brillos y otros detalles.

Tanto el maquillaje como el diseño de uñas son fundamentales para acompañar el estilo Y2K. Delineados gráficos y coloridos, labiales de tonos fuertes y mucho brillo, al igual que uñas con diseños que acompañen el make up. Estos detalles son algo que se ven mucho en el estilo de Clara, una joven con mucha personalidad.

Lee también: Luciano Castro contó qué siente al ver ensayar a Flor Vigna, su novia

Te puede interesar
Ultimas noticias