ADEFUL

| 02/12/2023

El femenino va por la quinta

El femenino va por la quinta

El torneo corto de fútbol de salón que se disputa en el gimnasio del barrio La Cumbre, que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre, tuvo fecha ayer sábado y hoy domingo, con una importante cantidad de partidos en su Primera División A y B.

Ayer sábado, desde las 15 horas, jugaron El Cóndor B y Pincharrata, a las 16 horas, El Trébol B con Almirante Brown, a las 17 horas, La Unión con Los Pumas y a las 18 horas, San Telmo con Pepona. Desde las 19 horas, Balón Pie jugó con Diablos Rojos B, desde las 20 horas, El Trébol A con Baripool, y a las 21 horas, Diablos Rojos A con Atlanta.

Hoy, domingo, la actividad continuará desde las 14 horas con el partido que van a protagonizar Gamberro B y Alianza. A las 16 horas, Alianza B jugará con El Cóndor B, a las 16 horas, Atlético Cumbre se medirá con Estrella del Sur, a las 17 horas, Rivadavia chocará con 3 de Mayo. A las 18 horas, 9 de Julio jugará con Lomas de Mutisias, a las 19 horas, Alborada se medirá con La Cumbre y a las 20 horas, CAMU chocará con 12 de Octubre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias