NOVEDADES EN ELTRECE

| 02/12/2023

Cuáles son las dos figuras de la radio que harán TV en Canal 13 en 2024

Dos grandes conductores se suman a la pantalla de Eltrece en el verano y te contamos quiénes son.

Cuáles son las dos figuras de la radio que harán TV en Canal 13 en 2024

La programación de los canales se verá modificada durante el verano, con el fin de poder liderar el rating y generar competencia en los primero puestos. Esto es lo que hará Telefe con la esperada llegada del reality Gran Hermano, y Eltrece tiene previsto hacer lo mismo de la mano de dos figuras de la televisión que supieron brillar en radio y actualmente lo hacen.

Eltrece tiene actualmente programas pilares que son Ahora Caigo, conducido por el sanjuanino Darío Barassi y Los 8 Escalones que tiene al frente a Guido Kaczka. Pero con el fin de meterse entre lo más visto en el verano, se sumarán más estrellas como lo son el humorista Sebastián Wainraich y el conductor Matías Martin.

Tal como había adelantado La Pavada de Diario Crónica, serían dos los programas que se sumarían en el horario de la tarde. Ya han grabado previamente un piloto con Matías Martin que se llamaría El Legado en Kuarzo.

Mientras tanto, el otro sería con Seba Wainraich, pero estaría cerrándose con la producción. Ambos ciclos podrían comenzar después del mes de enero, pero la novedad ante esto es que no darían de baja los programas que ya se están emitiendo.

Lee también: El álbum de fotos de Yaz Jaureguy, la nuevia novia modelo del Colo Barco


La competencia de cocina conducida por Carina Zampini, Pasaplatos, pasaría a tener un horario reducido, de la misma forma que Poco Correctos con Pollo Álvarez y el Chino Leunis. La ficción Buenos Chicos no correrá con la misma suerte, ya que esta sí dejaría de emitirse.

En la actualidad el comediante Sebastián Wainraich está conduciendo Vuelta y Media por Urbana Play, de lunes a viernes de 17 a 20, “un espacio de humor, corazón y sucesos que da la vuelta y media a las noticias del día” como lo describen ellos mismos. Acompañado de Julieta Pink y Pablo Fábregas, el programa repasa las principales noticias y sucesos que más dan que hablar durante el día.

Por su parte, el periodista Matías Martin está también en Urbana Play en la conducción de Todo Pasa junto al ex CQC, Clemente Cancela, la periodista Emilse Pizarro y el productor radial Juan Ferrari. El programa se emite de lunes a viernes de 13 a 17 y, al igual que Vuelta y Media, también se lo puede ver a través del canal de YouTube de Urbana Play 104.3.

Lee también: Charlotte Caniggia fulminó a Yanina Latorre y la comparó con More Rial: "Es una mafiosa"

Te puede interesar
Ultimas noticias