SIGUE LA INTERNA DE GESTIONES

| 02/12/2023

Cortés: "Lo escucho a Gennuso hablar del país de las maravillas, lo invito a recorrer las calles"

Cortés: "Lo escucho a Gennuso hablar del país de las maravillas, lo invito a recorrer las calles"

El intendente electo de Bariloche, Walter Cortés, hizo hincapié en los desafíos que enfrenta la ciudad y criticó la gestión actual encabezada por Gustavo Gennuso, señalando discrepancias entre la imagen proyectada y la situación palpable en la localidad. "Algunos creen que vivimos en el país de las maravillas, pero nosotros sabemos cuáles son los problemas de Bariloche", sentenció.

En comunicación con el medio de El Bolsón, Info24 Río Negro, Cortés apuntó contra la gestión de Gennuso, haciendo hincapié en la falta de maquinaria y la imagen que proyecta el actual intendente respecto a la actividad turística. 

"Para algunos vivimos en el país de la maravilla, en el esquema turístico ven un esquema distinto, pero los que vivimos acá sabemos los problemas que hay en la ciudad, como el agua, el vertedero o las calles", referenció Cortés. 

En la misma línea, expresó que la Municipalidad "está vacía, no tiene camiones ni máquinas, la dejan desmantelada. Lo escucho a Gennuso hablar con énfasis en poner una imagen de éxito en la gestión cuando nosotros vemos que es otra cosa".

"Nosotros vivimos en Bariloche, no en el país de las maravillas, me gustaría que recorra conmigo el cementerio, el corralón, el vertedero, las calles, que venga conmigo a ver si cae en la situación real, porque pareciera que no cae", agregó.

"Las oportunidades de Bariloche son del pueblo, mi dirección es distinta a la gestión anterior, quiero optimizar la recaudación y mejorar la prestación de servicio, no puede ser que tengamos hoteles de hace 40 años. Porque es Bariloche, vendemos sin importar cómo están los hoteles. Los senderos del parque tienen que estar bien, con puentes de seguridad, tenemos que optimizar el servicio turístico, no puede ser que la gente tarde una hora en el auto, murió una persona porque la ambulancia tardó", declaró Cortés, refiriéndose a la mujer que falleció ayer en la vía pública. 

Cortés delineó su visión de una gestión municipal orientada a optimizar la calidad de los servicios, enfocándose en la modernización de infraestructuras, incluyendo hoteles y senderos turísticos, subrayando la importancia de la eficiencia en el transporte, citando trágicos incidentes donde la demora de servicios vitales tuvo consecuencias lamentables para los ciudadanos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias