TURISMO NACIONAL

| 01/12/2023

Encontraron una tercera bala en el auto de Leonel Pernía

Encontraron una tercera bala en el auto de Leonel Pernía

Empeora la causa del Turismo Nacional, es que en una nueva pericia, se encontró una tercera bala en el auto que condujo Leonel Pernía en la fecha final de la Copa Coronación en el Autódromo Ciudad de Viedma. El “Tanito” denunció que durante la carrera en la capital rionegrina, dos disparos ya habían impactado en su coche, uno de ellos entró por una de las ópticas y el restante se incrustó en el radiador, sumado a este nuevo que ingresó por la parte delantera.

La denuncia se realizó en el UFI N° 1 de Pergamino, donde el piloto se reunión con la autoridades de la APAT, pero la investigación, aún no pudo dar con el o los responsables de la aberrante situación que puso en riesgo la vida del piloto.

En las últimas horas, un testigo de Viedma, habría aparecido para darle credibilidad a la hipótesis de que los disparos ocurrieron durante la competencia, más precisamente en la curva dos. Los abogados del caso ya se habrían puesto en contacto con él.

Desde el entorno del piloto, descartaron que la causante de esta situación fuera producto de una pelea entre pilotos, tal como se viralizó en redes sociales, y apuntan a dar con el verdadero responsable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias