ADEFUL

| 01/12/2023

Las chicas jugaron la cuarta fecha

Las chicas jugaron la cuarta fecha

En el gimnasio del barrio La Cumbre de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre se disputó una nueva fecha del torneo corto de fútbol de salón que organiza y fiscaliza esta institución. Allí hubo muy buen nivel de los partidos, con uno solo que se suspendió y que se reprogramará. Luego todo fue normal en este campeonato, en el cual hay mucha lucha porque nadie quiere quedar lejos de los puestos de vanguardia.

12 de Octubre derrotó por 4 a 2 a Lomas de Mutisias. En tanto que Alborada igualó con Atlanta 2 a 2 y 9 de Julio A le ganó a El Cóndor por 1 a 0. Diablos Rojos le ganó los puntos a El Trébol A. C.A.M.U. no tuvo piedad de Alianza B y le ganó 11 a 1. 3 de Mayo goleó a Estrella del Sur por 9 a 0 y Rivadavia le ganó a Alianza A por 4 a 3 en un partidazo.

San Telmo le ganó a Balón Pie por 5 a 3, Baripool y La Cumbre igualaron 3 a 3, Atlético Cumbre cayó ante Gamberro B por 1 a 0. Pincharratas goleó a Almirante Brown por 8 a 1, El Cóndor B le ganó a La Unión A por 1 a 0 y El Trébol B le ganó a Los Pumas cerrando esta fecha por 1 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias