¿QUÉ PLANEAN?

| 01/12/2023

Los ganadores de Got Talent Argentina, Matías y Johanna Ortíz, confesaron qué harán con el premio

Los hermanos se quedaron con 15 millones de pesos como premio por ganar el programa y confesaron que ya saben qué harán con él.

Los ganadores de Got Talent Argentina, Matías y Johanna Ortíz, confesaron qué harán con el premio

Luego de más de 3 meses de competencia, Got Talent Argentina llegó a su fin y dio como ganadores a Matías y Johanna Ortíz, quienes se destacaron en la pista a puro baile. Es por eso que se llevaron 15 millones de pesos en premio, por lo que ya tienen pensado qué harán con él.

Tras superar varias instancias los hermanos Matías y Johanna Ortíz recibieron el apoyo del público para quedarse con el premio de Got Talent Argentina. Ante la enorme cantidad de 15 millones de pesos que recibirán en mano como premio por su desempeño, ya resolvieron qué es lo que harán.

Se debe a que los hermanos dieron una entrevista en Moskita Muerta por La Once Diez y hablaron sobre lo que fue su desempeño en el programa, la dificultad en cada instancia que debieron superar, la experiencia con el jurado y qué es lo que tienen pensado hacer con el dinero recibido.

En este sentido, los ganadores de Got Talent Argentina elogiaron al jurado y agradecieron por el apoyo que les brindaron: “Siempre tuvieron devoluciones positivas, pero Abel (Pintos) fue el que más nos llamó la atención porque era muy severo y exigente con las devoluciones y con nosotros siempre fue amoroso”.

Lee también: Las fotos del lujoso departamento de Floppy Tesouro en Puerto Madero

Asimismo, también hicieron énfasis en lo complicada que es la competencia y cómo fue que lograron sortear todos los obstáculos: “Cuando fuimos pasando las instancias, nos conformábamos con sólo no recibir cruces. Recién cuando supimos que llegamos a la final fue como un cachetazo: estábamos a un paso de ganar, no lo podíamos creer”.

Por último, a la hora de hablar del dinero que ganaron, mencionaron que tratarán de ser cautelosos a la hora de afrontar los gastos. Es que marcaron que no quieren malgastar el dinero, por lo que planean no hacer “nada impulsivo”, sino que tratarán de encontrarle un buen destino.

“Nunca esperamos ganar realmente, entonces ahora es como que todavía no hablamos del premio, pero cuando salgamos, pagaríamos deudas y lo pondremos en plazo fijo como para asegurarnos después en qué invertirlo”, aseguraron Matías y Johanna Ortíz.

Lee también: El duro motivo por el cual Pitty La Numeróloga echó a su marido

Te puede interesar
Ultimas noticias