ESCÁNDALO TOTAL

| 01/12/2023

Acusan a Cami Homs de falsificar un certificado: ¿Puede ir presa?

La modelo no tiene paz y recientemente quedó involucrada en una fuerte denuncia por falsificar un certificado médico.

Acusan a Cami Homs de falsificar un certificado: ¿Puede ir presa?

Ya muy cerca de despedirse del Bailando 2023 por compromisos para la temporada de verano, Cami Homs ha logrado edificar una fuerte figura dentro del mundo del espectáculo. Y es que, tras su separación de Rodrigo De Paul, logró reinventar su figura como modelo, se relanzó a la fama y ahora además disfruta de su amor con José Sosa.

Sin embargo, a pesar de llevar su carrera en ascenso, Homs todavía tiene algunos puntos negros por cubrir. Y ahora, mientras se aboca a lo profesional, a sus dos hijos y su nueva historia de amor, resulta que su ex abogado, Ignacio Trimarco, la sorprendió con una denuncia que podría llevarla a la cárcel.

La famosa quedó involucrada en un escándalo tras ser acusada de falsificar un certificado médico que presentó en Tribunales, donde se habría excusado para no ir a una audiencia. En detalle, se trata de una "falsa receta médica", según detallaron en DDM.

Según explicaron, existe un certificado con firma del hospital de San Isidro en el cual Cami expresaba tener una indisposición, motivo por el cual no podía ir a la audiencia. Esto fue el detonante de todo. El escrito lo había presentado el abogado Gastón Darío Barraza, defensor, y decía que la famosa presentaba "dolor abdominal ginecológico"

Lee también: Cami Homs tuvo que puntuar su actual relación con Rodrigo De Paul: cuánto le puso

"Cuando los abogados querellantes, en la causa de calumnias, ven esto, lo primero que dicen es 'esa letra es de Camila Homs'. Ellos comenzaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamen", revelaron en DDM.

Consultando a la institución médica en cuestión, "no se registraron atenciones formales de la doctora Agustina Ladoux en esta dependencia, ni registros clínicos de atenciones a la señora Camila Nicole Homs". De hecho, la perito comparó la caligrafía con otros escritos firmados por Cami, y se reveló que era la misma letra.

"Es la segunda denuncia penal que pesa sobre Camila Homs", agregaron en el programa Mariana Fabbiani donde aseguraron que la modelo fue llevada por calumnias ante la Justicia porque "trató de estafador al doctor Ignacio Trimarco". El letrado fue quien la representó en el pedido de compensación económica por alimentos que ella le inició De Paul el año pasado.

Según Trimarco, desconoció los honorarios que le debía y lo acusó de "estafador". "Le mandó un mensaje a una periodista de un canal colega y lo trata de estafador. La Justicia dio lugar a una causa por calumnias. Esto fue utilizado por Trimarco como prueba y dice 'en ese contexto, la sra Homs me acusó falsamente de querer estafarla cuando la única realidad es que su único fin era evitar el pago de los honorarios oficiales'", agregaron. 

Lee también: El chat inédito que mostró Ángel de Brito sobre las infidelidades de Rodrigo de Paul a Camila Homs

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias