01/12/2023

Argentina lucha por el tercer puesto en el Mundial Sub 17 frente a Mali: TV y horario

Argentina lucha por el tercer puesto en el Mundial Sub 17 frente a Mali: TV y horario

La Selección Argentina Sub 17 buscará cerrar su participación en el Mundial de Indonesia con una victoria y quedarse con el tercer puesto. El equipo dirigido por Diego Placente se medirá ante Malí en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, en un encuentro que promete mucho fútbol y emoción.

Luego de haber comenzado el certamen perdiendo ante Senegal, la selección argentina se recuperó y logró la victoria en sus siguientes dos partidos, frente a Japón y Polonia, lo que le permitió terminar en el primer lugar del grupo D. En la fase eliminatoria, el equipo albiceleste dejó una gran imagen al golear a Venezuela y Brasil, hasta enfrentarse a Alemania en las semifinales y caer en los penales.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, Río Negro busca quedarse con los Juegos EPADE y PARAEPADE

Por su parte, Malí consiguió clasificar como segundo del Grupo B, detrás de España. A lo largo del torneo, el equipo africano mostró un buen nivel y logró victorias importantes ante Uzbekistán y Canadá. En la fase eliminatoria, superó a México y Marruecos, pero fue eliminado por Francia en cuartos de final.

Si Argentina logra quedarse con el tercer puesto, igualará sus mejores actuaciones en la historia del Mundial Sub 17, cuando alcanzó esa posición en 1991, 1995 y 2003. Por otro lado, Malí buscará cerrar su participación con una victoria para dejar su huella en el torneo y llevarse un buen recuerdo.

El partido, que promete ser emocionante y disputado, se jugará hoy a partir de las 9:00 hs y será dirigido por el árbitro chino Ming Fu.

En caso de que el resultado sea empate al final del tiempo reglamentario, se definirá mediante una tanda de penales.

Las probables formaciones de Argentina y Malí

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio y Octavio Ontivero; Valentino Acuña y Mariano Gerez; Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Santiago López; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Mali: Bourama Kone; Moussa Trore, Souleymane Sanogo, Issa Traore y Baye Coulibaly; Hamidou Makalou, Sekou Kone y Ange Martial Tia, Ibrahim Diarra, Ibrahim Kanate y Mahamoud Barry. DT: Soumalia Coulibaly.

Los fanáticos argentinos podrán seguir las acciones a través de TyC Sports y por DSports.

Te puede interesar
Ultimas noticias