CLIMA CALIENTE

| 29/11/2023

Luis Ventura estalló de bronca por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino: “Estoy cansado de que…”

El periodista se calentó por la filtración de los ganadores antes del inicio de la ceremonia y por las duras críticas que recibió.

Luis Ventura estalló de bronca por la filtración de los ganadores de los Martín Fierro Latino: “Estoy cansado de que…”

El pasado lunes se realizó por primera vez la entrega de los Martín Fierro Latino, sin embargo, algunas cosas no salieron como se esperaba. Es que hubo algunos errores en la organización, pero el más grave fue la filtración de los ganadores antes de que comience el evento.

Es por eso que, una vez concluída la ceremonia, Luis Ventura aprovechó a hablar en los micrófonos de A la Tarde, programa del que participa habitualmente. Allí, no sólo expuso su enojo sino que también aseguró que fue un ataque planeado en su contra.

“Esto que sucedió ayer, ya ha sucedido en otras entregas de Martin Fierro, no es algo nuevo que se conozcan los ganadores”, marcó Cora de Barbieri para intentar expresarle al presidente de APTRA que existe la posibilidad de que tenga infiltrados en su entidad.

En este sentido, para ir más allá, ella le consultó: “A donde voy yo es, ¿Alguien no te estará traicionando? ¿Por qué no pensas si no tenes un topo metido ahí adentro que te está traicionando y que de alguna manera entrega la lista de ganadores?”.

Lee también: Luis Ventura y su hijo Facundo ventilaron sus problemas al aire: “Me chorea todos los…”

Ya en un tono de tensión y con una cálida discusión, Luis Ventura demotrsó su enojo y terminó agarrándosela con su compañera: “Es muy fácil hablar con el cul... sentado en el asiento ¿Por qué no venis vos a buscarlo y me decís quienes son?”.

Al ver que el periodista comenzaba a enojarse, Cora de Barbieri se defendió al pedido de que busque a los culpables: “Porque no pertenezco a APTRA, lamentablemente”. A lo que él le respondió filoso para seguir en un clima tenso: “Es que tampoco entrarías”.

En medio del enojo entre compañeros, Diego Esteves fue al hueso y consultó: “Luis, ¿Te quisieron boicotear el premio?”. Por lo que Luis Ventura respondió: “No tengo dudas que hubo fuerzas y a esta altura de mi vida estoy cansado que se quieran quedar con mis zapatos, estoy cansado y yo, no me los saco. Con un serrucho me los van a tener que sacar. Esa es la verdad”.

En este sentido, también le marcaron que Ángel de Brito “hizo un hilo en el Twitter del Ejército de LAM con todas las cosas que estaban saliendo mal”. Por lo que Luis Ventura opinó filoso sobre él: “Vamos a ver si hace lo mismo cuando sea el conductor de los Martín Fierro de la Moda, vamos a esperar y ver que pasa en el espectáculo del sábado”.

Lee también: El hijo de Luis Ventura contó que no usa su apellido y contó la razón

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias