CRUCE FAMILIAR

| 23/11/2023

Luis Ventura y su hijo Facundo ventilaron sus problemas al aire: “Me chorea todos los…”

El periodista se enteró que su hijo se quiere quedar con APTRA y salió a defenderse en medio de divertidas acusaciones.

Luis Ventura y su hijo Facundo ventilaron sus problemas al aire: “Me chorea todos los…”

Luis Ventura compartió programa en A la Tarde con su hijo y le cayó una bomba de la mano de él. Es que Facundo confesó que desea quedarse con APTRA, por lo que desató un divertido cruce entre padre e hijo con varias chicanas que hicieron reír a los presentes.

Entre Luis Ventura y su hijo Facundo abunda la buena relación, es por eso que se animan a hacerse algunos chistes y lanzar chicanas para ponerle un poco de picante al programa. En esta ocasión, buscó amenazarlo con la posibilidad de quedarse con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

A poco del final del programa, Karina Mazzocco adelantó lo que el hijo dle periodista tenía para decir con el deseo de hacer enojar a su padre: “Hoy nos acompaña Facundo Ventura, que hace mucho que no venía ¡Y él se quiere quedar con APTRA!”.

Ante el anuncio, el hijo de Luis Ventura comentó que tiene la ambición de quedarse con el puesto de su padre, por lo que se encargó de advertirlo: “¡Voy a correr la dictadura de APTRA!”. Del otro lado del panel, su padre lo veía con atención y lo dejaba explayarse.

Lee también: Mariana Brey confirmó que está enamorada: “Estamos bárbaro”

“Ya tengo el nombre del partido, se va a llamar 'Fortaleza Granate'” advirtió Facundo Ventura para picantear un poco más a su padre y hacerlo reaccionar. Por lo que Karina Mazzocco le advirtió que se estaba copiando: “¡Pero ahora se llama 'Granate'”.

Tras varias chicanas, el hijo finalmente logró hacer reaccionar a su padre que salió con los tapones de punta para responder. “Perdón, me choreó hasta el nombre ¡Y no puedo seguir escuchándolo! No se limpia el dormitorio y ¿va a presidir APTRA? ¡No lava un plato!”, lanzó divertido Luis Ventura para darle un golpe bajo a su hijo.

En este sentido, quien terminó reaccionando fue Facundo Ventura, que intentó acusar a su padre de lo mismo: “Bueno, entonces manden una cámara al dormitorio de mi papá y vamos a ver quién es más ordenado ¡Es un desastre! Está todo colgado por todos lados! Igual la cocina, el dormitorio y el living”.

Para dar por finalizado el ida y vuelta, Luis Ventura lanzó una acusación que le permitió ganar la humorada: “¡Él aparece a las ocho de la mañana y me chorea todos los chimentos, la nota, todo. Morfa, deja todo tirado”.

Lee también: Cómo reaccionó Ángel de Brito al descubrir que en su edificio funciona un prostíbulo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias