MENSAJE DE AMOR

| 29/11/2023

El posteo de madrugada que Sol Pérez le dedicó a su esposo Guido Mazzoni tras la boda

La panelista y el empresario tuvieron su gran soñada boda el pasado fin de semana en Cardales. Ella le dedicó un fuerte mensaje en sus redes tras la fiesta.

El posteo de madrugada que Sol Pérez le dedicó a su esposo Guido Mazzoni tras la boda

Luego de cuatro años de noviazgo, Sol Pérez y Guido Mazzoni decidieron avanzar en su relación luego de que él se arrodillara en el mediterráneo para proponerle casamiento. Es la historia de un amor que el pasado sábado tuvo su esperado matrimonio con una gran fiesta que se desarrolló en un exclusivo hotel de Cardales.

En una fiesta que tuvo cientos de invitados, Sol y Guido celebraron su boda a puro amor y rodeados de todos sus seres queridos. También la pareja aseguró que en el 2024 buscarán un hijo pero que ahora se enfocan en vivir este momento único de ensueño.

A finales de octubre contrajeron matrimonio al casarse por iglesia en una ceremonia familiar. También dieron el “sí, quiero” en el Registro Civil el último miércoles para legalizar su unión. Ahora, el pasado sábado 25 de noviembre, celebraron su matrimonio con una gran fiesta para 350 invitados.

Tras vivir una noche soñada y festejar hasta que salió el sol, la panelista se hizo un tiempo y reflexionó sobre el amor que siente por su marido. A través de sus redes sociales, lanzó una conmovedora y romántica confesión para su flamante esposo. Un posteo que conmovió a todos.

Lee también: Sol Pérez se lució en las redes con una microbikini

“En este momento estás dormido al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes”, empezó a escribir la modelo en la madrugada de este lunes. Como parte de sus historias de Instagram, colgó una tierna foto del casamiento junto a su pareja para tal amorosa dedicatoria.

Y así, con toda la emoción que conlleva el importante momento que viven por estas horas, Sol siguió con su confesión de amor: “Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa, y que vos seas mi marido por el resto de mis días”.

Incluso, se refirió al rol que Guido cumplió con respecto a la organización del evento. “Gracias por pensar en cada detalle del casamiento, querías que sea la mejor noche de mi vida y terminó siendo la mejor noche para la vida de muchos”, expresó.

Luego, para concluir, sentenció: “Te amo infinitamente, sos todo lo que está bien”. Este mensaje resume todo el amor de Sol para con su pareja, sabiendo que la llegada del empresario fitness marcó un antes y un después en su vida y que ahora pretende ser feliz junto a él por el resto de sus días.

Lee también: El dolor de Sol Pérez: ¿se separa antes de su casamiento?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias