NO SE CALLÓ NADA

| 29/11/2023

Flavio Mendoza bancó a Nicole Neumann en su guerra con Fabián Cubero: "Se cuelgan de ella"

El coreógrafo, gran amigo de la modelo, reflexionó sobre la situación que vive la famosa a días de su casamiento y en la eterna batalla contra su ex.

Flavio Mendoza bancó a Nicole Neumann en su guerra con Fabián Cubero: "Se cuelgan de ella"

Flavio Mendoza regresó al Bailando 2023 por unos días como reemplazo de Marcelo Polino en el jurado y en una nota con Intrusos bancó a su amiga Nicole Neumann en medio de toda la polémica que gira alrededor de la modelo, recordando su batalla legal con Fabián Cubero y todas las críticas que recibe.

Más allá de haber recompuesto la relación que tiene con su hija Indiana Cubero y el especial momento que vive con los preparativos de casamiento con Manu Urcera -ya se casaron por civil y ahora van por iglesia-, Nicole no deja de recibir dardos desde la otra vereda.

Es por eso que Flavio, que será uno de los invitados a la gran fiesta del 8 de diciembre de Monte Chico, salió en defensa de su amiga. La modelo recibió una demanda de parte de Cubero por la manutención de Indiana, justo horas antes de casarse por civil. Esto generó un nuevo escándalo que el coreógrafo se pronunció.

"Nos vamos a ver con Nicole en la fiesta va a estar muy bueno", contó el productor teatral en el programa que conduce Flor de la V. Luego, sobre el presente de su amiga, agregó: "Yo la veo muy bien, creo que por ahí los medios cuando sos una persona pública no te dejan ser feliz".

Lee también: Las inéditas fotos de Nicole Neumann y sus hijas, Sienna y Allegra, el día de su boda

"Y no es que les echo la culpa a los medios, capaz que es por lo que nosotros también generamos, me incluyo. Pero en los momentos más importantes, de más felicidad, a veces es un poquito de cal y un poquito de arena", siguió, haciendo foco en el alcance mediático de la figura de Nicole.

"En primer lugar está Nicole, porque es mi amiga y porque la conozco. Es desde chiquita una persona de los medios. Acá mucha gente se cuelgan de Nicole", añadió, recordando que la modelo trabaja desde tan pequeña y es tan famosa que ya resulta hasta normal que se hable de ella todo el tiempo.

Luego, sin dar nombres concretos pero disparando contra aquellos que buscan generar conflicto, Flavio destacó: "No voy a hablar de eso porque están las hijas de Nicole y soy respetuoso de eso, pero acá todo tiene que ver después de Nicole. Todos se cuelgan de la historia de Nicole".

Por otro lado, evitó meterse en el episodio que denunció Leonel Pernía, histórico competidor de Manu Urcera en el Turismo Carretera, sobre el ataque de dos impactos de bala en el auto. "No hablé con ella de eso, creo en la persona que quiero que es Nicole", sentenció.

Lee también: Mica Viciconte confesó cuánto la afecta la batalla entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias