FERREYRA RECORDÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA EN RELACIÓN AL AUMENTO DEL BOLETO

| 29/11/2023

“Gabriela Rosemberg se dedicó a defender a la empresa”

“Gabriela Rosemberg se dedicó a defender a la empresa”
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Ante la noticia de que el intendente resolvió un aumento escalonado del boleto, que de esa manera, en tres pasos, pasará a costar 320 pesos para el 1 de febrero, la concejala Roxana Ferreyra evocó la audiencia pública que se realizó con respecto al tema el 13 de noviembre: “Los ciudadanos se manifestaron en contra”, dijo, resaltando que el único que estuvo de acuerdo fue el propio gerente administrativo de Amancay SRL (Mi Bus), Juan Pablo Follonier. Pero, tras esa ironía, recalcó que “también  Gabriela Rosember (vicejefa de Gabinete y presidenta de la Comisión de Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros) se dedicó a defender a la empresa”.

Lee también: Ferreyra y el aumento del boleto: “El contexto inflacionario no sólo afecta a Mi Bus”

Ferreyra destacó “que nunca hubo rendiciones” por parte de la firma. “Al menos, todas las veces que se las pidió desde el Concejo Municipal, no estaban”, indicó, para luego añadir: “Cuando le pregunté al respecto al responsable de la empresa, me dijo cualquier cosa y no respondió lo que le estaba consultando. Nosotros nunca vemos a dónde van los fondos de los subsidios nacionales y provinciales”.

En relación a las cifras sobre las que aseveró que predomina el desconocimiento, la concejala expresó su deseo de que finalmente “la respuesta sea develada durante la próxima gestión”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias