TERRIBLE

| 27/11/2023

Susana Roccasalvo expuso la interna de Telefe entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios

La conductora contó en Implacables cómo le cayó al cocinero que lo saquen del aire para darle continuidad a A la Barbarossa.

Susana Roccasalvo expuso la interna de Telefe entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios

Susana Roccasalvo llegó a Implacables, su programa, con ansias de sacar a la luz una primicia que le llegó sobre lo que ocurrió en la semana en Telefe. Sucede que, al parecer, entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios, hubo algunos chispazos que provocaron enojo de ambas partes. 

Sucede que, teniendo en cuenta que el domingo 19 de noviembre se celebraron las elecciones, el principio de la semana pasada tuvo este tema como eje principal de todos los programas. En este contexto, Georgina Barbarossa lo abordó de lleno en su programa. 

Tanto es así, que los números de rating le rindieron mucho a Telefe, por lo que en vez de cortar a horario y cederle la pantalla a Ariel en su Salsa, eligieron seguir con este tema y dejar de lado al cocinero Ariel Rodríguez Palacios, quien se preparaba para salir al aire.

“El lunes pasado se extendió el ciclo de Georgina, levantaron el programa de Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero, por la actualidad, por supuesto, por el tema de las elecciones, del nuevo presidente”, comenzó relatando Susana Roccasalvo

Lee también: Rusherking fue visto a los besos con una amiga de Mar Lucas, su ex

“Así que bueno, les marcaba bien ‘A la Barbarossa’ y se quedó Ariel Rodríguez Palacios batiendo huevos ¡Pobre hombre! Él siempre usa mucho huevo”, comentó un tanto irónica sobre el malestar que le generó al cocinero el hecho de estar preparando todo para salir al aire pero no poder hacerlo por decisión del canal. 

“Lo dejaron ahí batiendo hasta que se hizo una cosa enorme ¡Y salió al otro día! Bueno, nada, en la televisión pasan cosas muy raras y, sobre todo, por el rating ¡Matan a alguien!”, deschavó la conductora de implacables haciendo alusión a cómo lo sacaron del aire al cocinero para priorizar el rating. 

Por su parte, Georgina Barbarossa no se refirió a Ariel Rodríguez Palacios, pero sí habló sobre lo bien que salió el programa: “Estaba feliz porque vino gente de distintos partidos políticos y pudimos disentir, pero bien. Porque ahora hay que cuidarse mucho con las cosas que se dicen”.

De esta manera, Susana Roccasalvo expuso la interna entre los conductores de Telefe y no temió a la hora de exponer el malestar que se generó ante esta decisión de última hora que dejó marginado al cocinero.

Lee también: Las fotos de la decoración navideña de Wanda Nara en Estambul

Te puede interesar
Ultimas noticias