GUERRA SIN FIN

| 27/11/2023

Mica Viciconte confesó cuánto la afecta la batalla entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La marplatense habló de los problemas que llevan desde hace años su actual pareja con la modelo. ¿Qué dijo?

Mica Viciconte confesó cuánto la afecta la batalla entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Mica Viciconte fue una de las invitadas que tuvo PH, Podemos Hablar este sábado por la noche. Y dentro de su visita al programa de Andy Kusnetzoff habló de todo, sin poder esquivar la obvia consulta sobre cómo influye en ella la guerra que tiene su pareja Fabián Cubero con Nicole Neumann por sus tres hijas.

Cabe recordar que Nicole y Cubero saltaron nuevamente al ring durante las últimas semanas, luego de la denuncia que hizo él por la cuota alimentaria de su hija mayor Indiana -que desde finales del año pasado vive con el exfutbolista-. Sin embargo, esta esa apenas una más de sus tantas peleas mediáticas y judiciales.

Es por eso que, en la emisión de este sábado de PH no logró esquivarle al bulto y tuvo que dar su perspectiva sobre el conflicto. Sobre todo por el rol que juega ella misma dentro de esta guerra, dentro de la cual siempre ha sido tildada como una "tejedora" entre las sombras.

“¿No sentís que a veces te hacen cargar una mochila que no es tuya?”, quiso saber Horacio Cabak en el picante Frente a frente, sección del programa en el que dos invitados se lanzan preguntas al hueso. Sin dudarlo, Mica se sinceró y respondió: “Sí, 100%”.

Lee también: Mica Viciconte contó todos los secretos de su pelea con Nicole Neumann

“Me cargan una mochila que a mí no me corresponde. Si hablamos de mi relación, me imagino”, siguió explicando Mica, a lo que Cabak, buscando profundizar el tema, agregó: “Sí, pero sobre todo con lo que pasa con las nenas, porque estás ahí en el medio. Sos la mamá, sos la pareja del papá”.

Entonces la ex Combate buscó aclarar cuál fue la intención que ella siempre tuvo y que en teoría tiene desde que armó su familia con Cubero. “Yo siempre digo que vine para aportar amor. Construí mi familia, que me encanta, y lo deseé mucho tiempo”, lanzó ella.

Luego aclaró: “Siempre estaba tranquila, en el sentido de que con el tiempo las cosas iban a hablar por sí solas”. En este punto, sabe que tiene que tomar una postura no sólo con cierta distancia sino también un tanto conciliadora. Y es que, en definitiva, si esta guerra afecta a su pareja, tiene que acompañar de la manera más sana.

Y en este punto, la marplatense recalcó que siempre quiso recomponer la relación entre Cubero, Nicole e Indiana. “Cuando uno quiere criar a sus hijos de la mejor manera, y desde un lugar sano, pero del otro lado eso no sucede, es muy difícil”, sentenció Mica, sin dejar al aire un palito hacia la modelo que decidió no profundizar.

Lee también: Mica Viciconte respondió a las críticas por ‘vivir de canje’: “Y, la verdad…”

Te puede interesar
Ultimas noticias