ANDY SAKKAL

| 27/11/2023

Las charlas TED barilochenses culminaron a ritmo de rap

Las charlas TED barilochenses culminaron a ritmo de rap
Fotos: Eugenia Neme.
Fotos: Eugenia Neme.

La multiexperiencia de asistir a TEDxBariloche brindó la posibilidad, entre muchas otras cosas, de presenciar un cierre musical con Andy Sakkal (actor, guionista y, por supuesto, músico) otorgando un “rapsumen” de la jornada.

Lee también: ¿Puede una charla cambiar el mundo?

Con la experiencia que tiene encima, de resumir durante años las noticias diarias en forma de rap en participaciones que ha hecho para distintas radios nacionales, el artista tomó la batuta en el final del acontecimiento que se realizó en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), espacio ubicado en España 415.

El encuentro, además de las exposiciones, tuvo el añadido de contar con propuestas variadas en diversos pisos del edificio. Es decir, estuvieron los oradores, pero también muestras de robótica, la alternativa de comprar libros vinculados de algún modo a las charlas, vivir una experiencia “satelital” mediante la realidad virtual y un largo etcétera.

Lee también: TEDxBariloche: la posibilidad de vivir una experiencia luminosa

En cuanto a Sakkal, con creatividad, resumió rítmicamente las presentaciones de los diversos oradores, llegando al núcleo de las disertaciones con palabras certeras. Y, en su “rapsumen”, sintetizó: “Flor de evento nos mandamos,/ los tres pisos hoy copamos./ Voluntarias, voluntarios, hace un año trabajando,/ mil ideas compartir que bien vale difundir”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias