¿QUIÉN ES?

| 25/11/2023

La polémica foto de Julieta Poggio comiendo con un hombre

La influencer compartió una misteriosa foto en la que se puede ver que tuvo una cita con alguien

La polémica foto de Julieta Poggio comiendo con un hombre

La ex Gran Hermano Julieta Poggio se encuentra en el pico de su carrera hasta ahora. Está actualmente soltera y se la puede ver muy enfocada en su presente laboral. Continúa en la obra Coqueluche, dirigida por José María Muscari.

También se supo que será la nueva incorporación al panel de Debate de la edición 2023 de Gran Hermano, por lo que está más ocupada que nunca enfocada en sus nuevos proyectos.
A pesar de que la actriz y bailarina de 21 años se mantiene muy atareada, siempre puede disponer de tiempo libre para despejarse en el medio de tanto trabajo.

En este caso, la noche del martes Juli salió a cenar para “cortar semana” y posteó en sus historias de Instagram un collage de fotos en el que se podía ver el lugar al que fue, el trago que pidió para tomar y algunos otros detalles.

Sin embargo, algo que no pasó inadvertido para nada fue su compañía. En ese compilado de imágenes que publicó se aprecia el brazo de un hombre que tiene puesta una camisa blanca arremangada, sosteniendo una copa de vino blanco y brindando con Juli, quien sostiene en su mano uno de sus tragos favoritos, una caipiroska.

Lee también: El tremendo accidente que tuvo Violeta Urtizberea: "Volví a..."


Este posteo parecería indicar que la actriz mantuvo una cita con un hombre cuya identidad, hasta ahora, se desconoce. Podemos deducir que quizás Julieta se está dando la oportunidad de conocer a alguien nuevo, ya que desde hace varios meses se encuentra sola en el plano del amor, y la última vez que protagonizó rumores de un amorío se trataba de Fran Stoessel, hermano de la popular cantante pop Tini.

Cabe destacar por otro lado, que la finalista de Gran Hermano fue siempre vinculada con Marcos Ginocchio, ganador de este certamen. Desde el comienzo de GH se pudo ver una química innegable entre ellos que traspasaba la pantalla, y ya fuera de la casa también se pudieron ver pistas que avivaban los rumores de romance e ilusionaban a sus fans.

Pese a esto, el modelo y la bailarina siempre desmintieron que sucediera algo romántico entre ellos, afirmando que mantenían una bonita amistad, sin dudas relacionada con todo lo que compartieron juntos en el reality del que participaron durante meses, llegando ambos a la final del mismo.

Lo cierto es que ahora Juli nos deja esta gran duda respecto a la identidad de su acompañante, ¿será este el inicio de un nuevo romance? ¿O se tratará simplemente de un amigo con quien salió a compartir una linda noche?

Lee también: La gravísima demanda que planea Dady Brieva contra Yanina Latorre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias