UNA EXPERIENCIA ÚNICA

| 15/11/2023

Así es la maravillosa cabaña que eligió Julieta Poggio para hospedarse en Tucumán

La actriz y bailarina viajó al norte argentino para unas clases de baile y aprovechó su día de descanso para irse a una exclusiva cabaña de Tafí del Valle.

Así es la maravillosa cabaña que eligió Julieta Poggio para hospedarse en Tucumán

Julieta Poggio consiguió proyectar su faceta artística desde su paso hace un año por Gran Hermano. Si bien recién salió de la casa en marzo de este 2023, el fenómeno que alcanzó la transformó en un personaje muy querido, que no tardó en tener oportunidades laborales apenas concluyó el reality.

Desde entonces, Poggio no ha dejado de asombrar a todos por su talento, ya fuese como actriz como así también de bailarina. Por esa misma razón muchos son quienes la quieren como figura en sus espectáculos, y recientemente la joven llegó a Tucumán por trabajo y se llevó una enorme sorpresa.

La joven oriunda de Villa Devoto llegó al norte argentino para dar unas clases de baile a niñas y adolescentes y se mostró muy agradecida por la concurrencia y el afecto que le tuvieron. A través de sus redes sociales compartió diferentes postales desde el lugar.

Desde el bello paisaje de Tucumán fue mostrando parte de la intimidad de sus días, animándose a probar el sánguche de milanesa tucumano como así también el accidente que sufrió luego de querer acariciar a un potrillo blanco y que el animal reaccione dándole una patada en una de sus piernas (que no pasó a mayores).

Lee también: El romance secreto entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: por qué nunca blanquearon

Al finalizar su jornada laboral, con muchos movimientos y esperando tener un día libre, Julieta decidió tomarse ese pequeño break disfrutando de un día de cabaña. Para ello, optó por irse a Tafí del Valle, una de las ciudades más bellas y turísticas de la provincia.

“Fin del día, mañana tengo un solo día de vacaciones. Me voy a Tafí y les comparto todo”, expresó la influencer a través de sus historias de Instagram. En la foto que compartió se la podía ver con una sonrisa de oreja a oreja, recostada en su habitación y feliz de poder disfrutar de un día de relax.

Y además cumplió, porque en las siguientes horas mostró la hermosa cabaña en la que decidió hospedarse en este día libre de actividades que tuvo. Un merecido descanso para la actriz, que si bien no se expone tanto en la TV está trabajando mucho con las redes, los bailes y principalmente en el teatro con la obra Coqueluche.

Antes de regresar a sus actividades, Julieta tomó este día de descanso asombrándose por ver vacas en la ruta e hiper emocionada al ver el lugar en el que podría relajar unas horas. "Qué paz y que necesario, me quedaría una semanita", destacó la ex GH mientras compartió fotos del lugar llamado 'La Huerta'.

Lee también: Dueña: cómo es el departamento que se compró Julieta Poggio por consejo de Pampita

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias