PASEO POR EL NORTE

| 25/11/2023

Las fotos no vistas del viaje juntitos de la China Suárez y Marcos Ginocchio a México

El ganador de GH y la actriz compartieron imágenes de su paseo en México

Las fotos no vistas del viaje juntitos de la China Suárez y Marcos Ginocchio a México

La China Suárez no para de generar sorpresas en las redes. Es que hace apenas unos días la actriz jugaba al coqueteo virtual con el cantante Lauty Gram, quien sería su supuesto romance del momento.

Sin embargo, en las últimas hora llamó la atención de sus fans al mostrarse públicamente nada más y nada menos que con Marcos Ginocchio, el salteño ganador de la última edición de Gran Hermano.

En realidad la actriz y el modelo viajaron a México porque fueron invitados por una conocida marca de gaseosas para formar parte de uno de los festivales más grandes de música urbana del país norteamericano. Es por esto que no dudaron en mostrar a sus fans sus primeras horas juntos, y por lo visto la pasaron muy bien.

“Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó la actriz y cantante desde su primera historia de Instagram en el viaje.

Lee también: A días de su separación, Celeste Cid sorprendió con un posteo


En la siguiente historia compartió un desopilante episodio de la cena que compartía con Ginocchio y Caro Nolte, amiga y también parte de la agencia que los representa. “Marcos, ¿a dónde llegamos?”, pregunta la China entre risas, a lo que el ex Gran Hermano contesta cómplice: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”, en plena cena.

Mientras se reían de la pequeña porción que les ofrecieron en el restó al que fueron a cenar, mostrando el contraste entre el tamaño de la degustación y el del enorme plato, la actriz relató cuál sería la cena.

“Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, continuó contando mientras el mozo pesaba el carísimo hongo antes de rallarlo sobre su plato. Si bien el salteño al parecer cenó una milanesa de pollo, no perdió la oportunidad de probar un poco de trufa al oír la propaganda que le hacía Eugenia, pero aún así no le gustó: “muy floja”, aseguró.

Además, Marcos y la China compartieron una foto juntos que había sido publicada originalmente por uno de sus representantes, deslizando que podrían llegar a hacer algún trabajo en conjunto. La actriz celebró esto republicando la foto con un emoji tirando un beso, mientras que Marcos sólo la compartió sin agregar comentarios de ningún tipo.

 

Lee también: Qué dijo Pampita al enterarse el puesto de súper Ministro de su marido, Roberto García Moritán

Te puede interesar
Ultimas noticias