12/11/2023

Ángel de Brito destrozó a Coti por su chape con Marcos Ginocchio: “Es una…”

En medio de la polémica por el supuesto encuentro entre los dos ex Gran Hermano, el conductor de LAM dio su opinión.

Ángel de Brito destrozó a Coti por su chape con Marcos Ginocchio: “Es una…”

La revelación de Coti Romero sobre un supuesto beso con Marcos Ginocchio desató un escándalo mediático, sumando más leña al fuego de la polémica alrededor de la participante del Bailando 2023. Sin embargo, las aguas se agitaron aún más cuando el jurado Ángel de Brito, quien tiene muy buena onda con Coti, expresó su desacuerdo con la actitud de la correntina.

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, Ángel de Brito fue consultado sobre su opinión sobre la decisión de Coti de hacer público el presunto beso con Marcos en un after. La respuesta del conductor fue directa: "Le juega en contra...", indicando su desaprobación ante la decisión de la ex Gran Hermano de ventilar el episodio.

Este cambio de postura de Ángel de Brito sorprendió a muchos, ya que solía respaldar a Coti, quien llegó a estar como Angelita invitada y ahora forma parte del Bailando. Sin embargo, la revelación de la participante acerca de los besos con Ginocchio y los rumores de otros encuentros amorosos generaron una clara distancia por parte del conductor.

El escándalo no solo involucra a Coti y Marcos, sino que también afecta a Julieta Poggio, quien, según se señala, estaba saliendo con Ginocchio en ese momento. Maite Peñoñori reveló que Coti prendió fuego a Julieta al contar los besos, desatando la furia de la actriz que, según Maite, le escribió molesta.

“Julieta estaba muy enganchada con Marcos. Estaban empezando una relación”, explicó la Angelita antes de agregar: “Ángel dijo que los besos fueron en agosto. Ese mes Julieta estrenó Coqueluche y Marcos la fue a ver. Eso fue un gesto de él, porque estaban viéndose, pero siempre se vieron a escondidas”.

Aunque Ángel de Brito no profundizó en sus argumentos, su posición marca un quiebre en su apoyo a Coti Romero, evidenciando el impacto de la polémica y el revuelo mediático que ha generado este "BesoGate" en el mundo del espectáculo argentino. Mientras tanto, Marcos Ginocchio se mantiene fuera del país, lejos del ojo público.

Te puede interesar
Ultimas noticias