ESCANDALONETA

| 25/11/2023

Prendida fuego: qué tuvo que ver la ex de Alexis Mac Allister con las mujeres de la fiestita de la Selección

Rumores de un supuesto vínculo entre Cami Mayan y reciente el escándalo de la Scaloneta.

Prendida fuego: qué tuvo que ver la ex de Alexis Mac Allister con las mujeres de la fiestita de la Selección

Tras el escándalo por las supuestas fiestas VIP de las que habrían participado los jugadores de la Scaloneta, se sumó a Camila Mayan como una nueva implicada debido a un particular motivo: la influencer tiene una amistad muy estrecha con Carmela Castro Ruiz, la modelo que compartió el mensaje que le enviaron invitándola al evento.

Durante estas últimas horas, ambas jóvenes compartieron fotos en un evento por el lanzamiento de una cápsula que hizo Camila, y las especulaciones y rumores no tardaron en llegar. Si bien hay usuarios que señalaron que la filtración sobre lo que sucedía en las fiestas de la Selección podrían ser una forma de “venganza”, mucha gente también dio por hecho que sólo se trata de una casualidad.

En las fotos que compartió Cami en sus redes, con mucha alegría y emoción por su nuevo emprendimiento, estuvieron presentes los mensajes de apoyo de su amiga Carmela: “La amiga personal de todo Argentina. Te amo tanto”. Esto comentó la modelo, haciendo referencia al gran apoyo que recibió Cami en las redes al momento en que se dio a conocer su separación del mediocampista del Liverpool.

A pesar de que Carmela fue la primera que habló sobre esta propuesta que recibió para unirse al exclusivo evento, explicó que ella se negó a asistir y nunca se refirió a los jugadores que habrían sido infieles en este contexto. Los rumores comenzaron unos días más tarde gracias a un hilo de X (anteriormente Twitter) que varias de las involucradas, como Jorgelina Cardoso y Camila Galante -parejas de Ángel Di María y Leandro Paredes-, se encargaron de salir a desmentir.

Lee también: La tristeza de Silvia Süller por no ver al hijo que tuvo con Silvio Soldán desde hace 15 años


En este contexto, Jorgelina aclaró la situación para llevar tranquilidad sobre la estabilidad de su pareja. La esposa de Di María habló con una usuaria de Instagram y aseguró estar al tanto de las infidelidades de su marido. “Sí, era su permitido” le escribió Jorgelina a esta usuaria.

Luego de esto, Estefi Berardi contactó a Jorgelina para corroborar que esto haya sucedido de verdad, hecho que Cardoso confirmó. Si bien este intercambio existió realmente, aclaró que los mensajes fueron con un tono irónico. “Soy yo tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas” aseguró Jorgelina.

Horas más tarde, al aire de Socios del Espectáculo la periodista Paula Varela se comunicó con la esposa de Ángel Di María, quien dio a conocer cuál fue la reacción del delantero argentino al saber de los rumores: “Con Ángel nos estamos cag... de risa de todo esto”.

“Somos una familia preciosa y con una base muy sólida y que vengan de a uno, que como llegan se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices”, expresó, descartando posibles versiones sobre una crisis en la pareja.

Lee también: El picante dato sobre la guerra de Adrián Pallares con Marina Calabró

Te puede interesar
Ultimas noticias