FUERTE RESPUESTA

| 09/11/2023

Alexis Mac Allister le respondió a su ex, Cami Mayan, tras el polémico video con indirectas

El futbolista lanzó una indirecta luego de que su ex pareja hiciera alusión a él en un video de tik tok.

Alexis Mac Allister le respondió a su ex, Cami Mayan, tras el polémico video con indirectas

En las últimas horas se reavivó la polémica entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister. Es que ahora la influencer publicó un video en el cual hace alusión al futbolista y volvió al centro de la escena. Ante esto, él le respondió de forma polémica en sus redes.

El amor entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister se terminó luego de la obtención de la Copa del Mundo, ya que el futbolista decidió terminar con ella para comenzar a salir con Ailen Cova, su mejor amiga de la infancia.



Ante esta situación, en varias oportunidades la influencer ha demostrado dolor por la ruptura. Sin embargo, aprovechó el furor que causó la separación para instalarse como influencer, ya que formó una comunidad y es muy apoyada por sus seguidores.

Sin embargo, en los últimos días volvió a hacer alusión a Alexis Mac Allister y sorprendió a todos. Es que publicó un video en el cual puso una canción que podría interpretarse para él: "Pensé que podrías ser diferente que el resto, supongo que todos son iguales. Porque escuché que tiene su brazo alrededor de una chica nueva. He estado recogiendo mi corazón, él ha estado recogiéndola".

Lee también: Pía Shaw brindó detalles exclusivos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Sin embargo, no sólo quedó en una interpretación, ya que cuando sus seguidoras le consultaron si había algún trasfondo para la canción elegida, ella eligió responder: “Fue sin querer queriendo”. Mientras que se rió de quien le dijo que sabía el motivo de la elección de la canción.

Tras exponer que se refería a Alexis Mac Allister, el futbolista no quiso omitir esta cuestión y se animó a responderle. Sin embargo, optó por hacerlo de forma discreta, aunque con una indirecta filosa con la cual se volvió a burlar de su ex pareja.

 

Sucede que Ailen Cova, su actual pareja, publicó una imagen junto con el futbolista del año 2011, aunque mencionó tener algunas desde el 2004. En este contexto, el futbolista del Liverpool escribió: “Desde Peques”.

De esta manera, Alexis Mac Allister expone que siempre sintió cosas por Alien Cova, más allá de su relación amorosa con Cami Mayan. Además, volvió a marcar la cancha y dejó en claro que las cosas con la influencer forman parte del pasado.

Lee también: El insólito listado de nombres que Alejandro Fantino tiene para su hijo con Coni Mosqueira

Te puede interesar
Ultimas noticias