VAN A JUICIO

| 24/11/2023

La mega millonaria cifra por la que Marcelo Tinelli demandó a Jony Viale

El conductor se enfureció por las críticas del periodista de LN+ y lo llevará a juicio pidiéndole una extraordinaria suma de dinero.

La mega millonaria cifra por la que Marcelo Tinelli demandó a Jony Viale

Marcelo Tinelli siempre se ha manejado con mucho respeto con la prensa, y es que, por si alguno no lo recuerda, viene de ese mismo palo recordando que sus inicios fueron como periodista deportivo hasta consagrarse como el conductor más importante de la televisión argentina. Hay un largo camino recorrido, pero nunca olvida sus comienzos.

Sin embargo, entender el juego de la prensa no impide que en algunas oportunidades se enoje con algunos colegas. Y esto sucedió recientemente, con una situación que, más allá de molestarlo, provocó que le inicie un mega millnario juicio al periodista Jony Viale, de LN+.

"Es difícil verlo tan enojado a Tinelli, pero en este caso lo está" aseguraron en fuentes cercanas al conductor del Bailando 2023, que en esta temporada desembarcó en América con su clásico formato y viene logrando mejores números de los esperados en un principio.

¿Qué pasó? A través de su punzante editorial en LN+, Jonatan Viale tuvo fuertes declaraciones hacia el empresario, asegurando que estaba vinculado a Martín Insaurralde (con el escándalo de #YateGate exponiendo un fraudulento manejo del cargo) y lo tildó de “corrupto” y “narcotraficante”.

Lee también: El romántico viaje que planean Marcelo Tinelli y Milett Figueroa para consolidar su amor

“¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde? No es Insaurralde. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelot.... Si barremos, barremos todo, como dice Milei”, disparó el periodista de LN+ a principios de este mes.

Luego, sin sacar el pie del acelerador, continuó sumando: “Es un sistema de empresarios corruptos, de sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos y políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico”.

A raíz de esta situación, Tinelli lo denunció y existió una mediación a la que el periodista no concurrió. El conductor y su abogado, Osvaldo Pereyra, fueron a la conciliación, la instancia en la que Viale podía retractarse de lo dicho, y al no asistir van a juicio directo.

Por esta misma razón, ahora el conductor del Bailando exige un resarcimiento de 60 millones de pesos que, en caso de que el fallo salga a favor de Tinelli, lo donará al Hospital Garrahan. "Sí, le hago juicio, y no quiero ir a ninguna mediación, no me interesa que me pida disculpas, ni nada. Voy a juicio derecho porque las acusaciones exceden ya las críticas", le habría dicho el empresario a Ángel de Brito.

Lee también: Marcelo Tinelli sorprende y cancela el Bailando 2023 en medio de la lucha por el rating

 

Te puede interesar
Ultimas noticias