COMPITE EN LAS 1000 MILLAS

| 22/11/2023

Director comercial de Puma Energy: “Cada año nos enganchamos más”

Director comercial de Puma Energy: “Cada año nos enganchamos más”
Fotos: Eugenia Neme.
Fotos: Eugenia Neme.

“Para Puma Energy es una competencia muy importante”, aseguró, al referirse a las 1000 Millas, el director comercial de la firma, Gerardo Zmijak, quien aclaró que, además, la carrera resulta significativa no sólo desde lo empresarial, sino desde lo personal, ya que él también corre.

Zmijak participó por primera vez hace tres años, cuando la empresa comenzó a auspiciar el acontecimiento (cuya organización corresponde al Club de Automóviles Sport).

En aquella ocasión se subió a un MG de 1980, al igual que en 2022; esta vez optó por un Alfa Romeo Giulia de 1969.

Por lo pronto, el director comercial de Puma dijo que, por suerte, el vehículo con el que recorrerá los caminos patagónicos durante los próximos días no es descapotable como el MG. La afirmación tuvo su parte de broma, pero también mucho de realidad, porque el frío reinante el miércoles en el Centro Cívico se sentía con fuerza.

“Cada año nos enganchamos más”, se sinceró Zmijak, reconociendo que venir a Bariloche, para él, ya no sólo se relaciona con destacar la labor de la empresa que representa, sino también darse el lujo de recorrer caminos que forman parte de un paisaje majestuoso a bordo de un vehículo que parece salido de una película.

Pero, claro, a la hora de hablar de Puma Energy, surge la necesidad de destacar la tarea que la empresa lleva a cabo: “Todos los años hacemos inversiones para perfeccionar la calidad de combustibles en la refinería, pero también para mejorar la experiencia del consumidor en las estaciones de servicio, para que no sólo se trate de cargar, sino también de disfrutar de buenas tiendas”, resaltó.

En ese punto, indicó que en Bariloche, precisamente, se realizó una inversión importante en la estación ubicada en avenida 12 de Octubre 1830. “Y la idea es continuar en esa senda”, expresó.

Lee también: La importancia de “agregarle valor en el país” al petróleo

“Nosotros comenzamos en 2018, cuando se compró lo que eran los activos y las estaciones de servicio que estaban embanderadas con la marca Petrogas. Primero hubo un plan de crecimiento, y a continuación se apuntó a mejorar las estaciones. Teníamos mucho trabajo por hacer, y desde hace dos años estamos con ese plan de inversiones”, resumió Zmijak, quien sostuvo que, para la firma, “Bariloche es una localidad muy importante”.

Al mencionársele los vaivenes económicos que ha sufrido la Argentina en los últimos tiempos, el director comercial apreció: “Nuestra mirada es de largo plazo. Desde que estamos en el país, la situación ha sido compleja, pero nuestra tarea es administrar eso. Estamos para trabajar. En estos últimos años hemos crecido muchísimo, y no dudamos en que vamos a seguir haciéndolo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias