¿QUÉ DIJO?

| 21/11/2023

Cuál fue la respuesta de Marina Calabró a la posibilidad de ser vocera presidencial de Javier Milei

La periodista fue tentada por el nuevo presidente electo para convertirse en vocera presidencial. ¿Qué respondió?

Cuál fue la respuesta de Marina Calabró a la posibilidad de ser vocera presidencial de Javier Milei

Luego de haberle ganado el balotaje a Sergio Massa, Javier Milei comienza a prepararse para lo que será la asunción al poder el próximo 10 de diciembre. En este sentido, se encuentra definiendo algunos puestos de su gobierno, como el de vocera presidencial. Es que éste fue ofrecido a Marina Calabró, quien ya tomó una decisión.

Apenas se dieron a conocer los resultados de las elecciones, Javier Milei se puso a trabajar para lo que será su llegada al poder. En este sentido, se dio un llamado entre el nuevo presidente y Marina Calabró para ofrecerle ser su vocera presidencial.

Según relató Eduardo Feinmann, esa misma noche se dio el llamado para tentar a la periodista: “Recibió un llamado del presidente electo y de Karina Milei el domingo a la noche, cerca de la madrugada, y el lunes a la mañana”.

“Ella dijo: 'Dejame pensarlo'. Estaría pensándolo. Es más, habría hecho algunas llamadas a gente amiga para preguntarle '¿Me conviene o no me conviene? ¿Qué hago, acepto o no acepto la vocería del presidente Milei”, expuso el periodista sobre cómo fueron las horas posteriores a los llamados.

Lee también: Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "Se cortó el diálogo"

Asimismo, en Lanata Sin Filtro, el programa que tiene a Marina Calabró como panelista, la propia periodista se encargó de confirmar que el llamado o posterior ofrecimiento existió. Sin embargo, su respuesta fue negativa para Javier Milei y el resto de su equipo.

“Tengo una mala noticia para darle. Usted me va a tener que seguir aguantando. La vida es así. No es tan fácil. No a todos se va a sacar de encima tan fácil como a Martín Tetaz. A veces se gana, a veces se pierde, Lanata”, bromeó al contarle su decisión al conductor.

En este sentido, Ángel de Brito también ratificó que el ofrecimiento fue real y que la respuesta es negativa: “Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer se reunió post #LAM para agradecer y rechazar la propuesta”.

Más allá de que se dio a conocer que la postura de Marina Calabró es la de no aceptar el puesto que se le ofreció, no se dieron detalles de los motivos por los cuales tomó esta decisión.

Lee también: Flor Vigna rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Luciano Castro

Te puede interesar
Ultimas noticias