¡Bomba!

| 29/10/2023

Se reveló quién sería el nuevo novio famoso de Marina Calabró tras separarse

La panelista comunicó su separación esta semana, luego de estar sola desde hace unos meses, y se supo que estaría apostando a una nueva relación.

Se reveló quién sería el nuevo novio famoso de Marina Calabró tras separarse

Marina Calabró decidió comunicar que estaba separada esta semana y desató una polémica: le dio la exclusiva a Ángel de Brito, pero fue Rodrigo Lussich quien la mandó al frente sin su autorización. El periodista dio detalles en LAM y, luego, se conoció quién sería el nuevo amor de la panelista. 

Desgaste, es lo que dicen los dos. Ya había muchas pistas: Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con su hija sola a París y él se fue a Barcelona con un hijo y después otro viaje a Miami. Todos indicios que en las redes iban apareciendo”, contó Ángel de Brito sobre los indicios que dieron en el último tiempo con Martín Albrecht, su ex pareja. 

Leé también: Marina Calabró reveló detalles de la nueva edición de Gran Hermano

Yanina Latorre decidió tener el testimonio de Marina, se comunicó con ella y le terminó revelando el mal momento que estaba atravesando por el cuestionable gesto que tuvo Rodrigo Lussich, su íntimo amigo. 

“Todos indicios que en las redes iban apareciendo. Ella venía en crisis y lo cierto es que casi todo el mundo que la rodea sabía que algo pasaba, por lo que venía diciendo, pero realmente lo blanqueó esta semana y desde junio que está separada”, aseguró la panelista. 

“Se lo contó y automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, lo tuiteó sin autorización de ella para cagarle la primicia a Ángel. Marina estaba indignada, le jugó por atrás. Se enojó porque no le pidió permiso, si sabía que lo iba a contar Ángel. Se lo dijo para que no lo tomara de sorpresa”, agregó sobre el conflicto que se desató con Lussich. 

Leé también: Marina Calabró habló sobre cómo se encuentra el estado de salud de Jorge Lanata

A pesar de la controversia que se desató, salió otro detalle a la luz. Marina estaría envuelta en rumores de romance con un famoso periodista, que es su compañero de trabajo en Radio Mitre. 

“Así como te conté hace meses que Marina Calabró está separada de su pareja de 10 años de relación. Ahora te digo que hay mucha onda entre Marina y Rolando Barbano, compañero de radio. Ambos están separados”, contó Adriana Bravista en su cuenta de Twitter.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias