POR EL 37 CUMPLEAÑOS DE DINA HUAPI

| 21/11/2023

Llega Willy Quiroga para festejar con los clásicos de Vox Dei

Llega Willy Quiroga para festejar con los clásicos de Vox Dei
La historia del rock argentino se hará presente en Dina Huapi.
La historia del rock argentino se hará presente en Dina Huapi.

Además, serán de la partida Los Hienas y La Forfai Tango, entre otras agrupaciones. También tendrán un espacio los talleres municipales de la vecina localidad.

Con la presencia estelar de Willy Quiroga, cerrarán los festejos que se organizaron para celebrar el 37° aniversario de Dina Huapi. El histórico integrante de Vox Dei compartirá con el público que se acerque a la vecina localidad una celebración por los 50 años de “La Biblia”, conmovedora contribución de la banda a la historia del rock nacional. También sonará otros clásicos de su repertorio.

El acontecimiento tendrá lugar el próximo sábado del otro lado del Ñirihuau, cuando a partir de las 16 se desarrolle “el tradicional desfile cívico”. Una vez que finalice, la música se centrará en la Plaza Modesta Victoria desde las 17. Claro que antes del fundador y pilar de Vox Dei, habrá espacio para expresiones artísticas de la ciudad anfitriona y de vecinos barilochenses. Así las cosas, para comenzar serán de la partida el Coro y Ensamble Municipal, además de las Cantoras de Dina Huapi.

También sumarán su aporte los talleres municipales de la vecina localidad, que desarrollan distintos lenguajes artísticos, entre ellos Huella de la Estepa; Lyrical Jazz; Pasión Flamenca y Aylén Musimessi con la Academia de Danzas Premier, además del grupo de danzas rusas Kalina. Todo hilvanado con la conducción sobre el escenario de Larisa Beletzky y Sergio González Vivar.

El segmento musical contará con la participación de Ala Par y luego, de Jackpot. La nómina se completa con Todo Riesgo y la reconocida Forfai Tango, que dirige Juanjo Miraglia. Antes que el rock desate su electricidad, será el momento de Pullü Legüero, para luego dar paso a Sonia y Coco Rock and Roll. En forma previa a la actuación de Quiroga, Los Hienas aprovecharán para celebrar su 25 aniversario. Por último, viejas glorias del rock nacional en la localidad rionegrina más joven.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias