EL TRIUNFO DE MILEI, LA AYUDA DEL PRO Y UNA EMOCIÓN HASTA LAS LÁGRIMAS

| 20/11/2023

Referente local de La Libertad Avanza: “Amo lo que viví”

Referente local de La Libertad Avanza: “Amo lo que viví”
Foto: Eugenia Neme.
Foto: Eugenia Neme.

Durante la noche del domingo, ya con la seguridad de que Javier Milei sería el nuevo presidente de la Argentina, Maximiliano Catriman, referente local de La Libertad Avanza, expresaba: “Teníamos fe en que la Argentina iba a despertar”.

“Necesitamos un cambio”, remarcaba, envuelto en emoción.

Tan conmovido se lo notaba que, haciendo alusión a aquellos que, dados los vaivenes del país, deciden buscar su futuro tras las fronteras, dijo que en la campaña y durante la fiscalización había trabajado junto a “papás y mamás que no quieren que se le vayan los hijos”, tras lo cual comenzaron a caerle las lágrimas.

“Precisamos un país libre, que la macroeconomía vaya hacia arriba, que la gente se esfuerce y la plata le alcance”, diría luego, un poco más calmado.

Lee también: El triunfo de Milei y la derrota de Massa en versión barilochense

Maximiliamo Catriman, de treinta y dos años, está en pareja y tiene dos hijas.

Sobre cómo llegó a encargarse de La Libertad Avanza a nivel local, explicó: “Lorena Villaverde (dirigente rionegrina, diputada electa) me nombró en su momento como referente y me dio la posibilidad de llevar adelante la coordinación en Bariloche”. Y recalcó: “Eso quiere decir que cree en la juventud”. 

Asimismo, agradeció al PRO, partido que colaboró en la fiscalización de La Libertad Avanza, asegurando, en ese sentido, que se había conseguido tener representantes en todos los establecimientos dispuestos para la votación en la localidad.

“Cubrimos el cien por ciento. El PRO nos ayudó de una manera impresionante. Ver a la juventud y, a la vez, la experiencia, todo aplicado a la política, es algo que no había observado nunca. Amo lo que viví, hoy vi una Argentina diferente”, aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias