¡Lo dijo!

| 19/11/2023

Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

La conductora arriesgó a dar un resultado durante el programa, ante la atenta mirada de Luis Majul y Débora Plager.

Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

Mirtha Legrand siempre está al pendiente de las cuestiones políticas y de actualidad del país. En la previa del balotaje, la conductora reveló qué sucederá durante la votación que va a definir al próximo presidente del país.

El tema central de la noche fue el balotaje entre Sergio Massa, por Unión por La Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza. La conductora reveló qué pensaba sobre la votación y lanzó: “Yo creo que va a ser muy reñida, muy reñida”. 

Leé también: Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

Luis Majul le respondió a la diva sobre cuándo estarían los primeros resultados de la votación, que promete ser muy pareja. “El resultado de la elección, si es normal, debería estar a las 9 de la noche. En Argentina no pasan cosas normales”, sostuvo, picante. 

Roberto Moldavsky se sumó a la charla entre Mirtha y el periodista y recordó las elecciones de la Asociación del Futbol Argentino. “La AFA en su momento... el 38 a 38”, exclamó, en tono de burla. 

Además, Mirtha recordó cuando votó por primera vez: “Yo soy grande y muy poca gente sabe que yo estuve en la primera votación de las mujeres, en la época de Perón. No me acuerdo en qué año fue. Fue en épocas de Perón. Ahí votó la mujer. Fue Eva. Es la primera vez que cuento esto”.

Leé también: La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

La producción puso unas imágenes de ese momento y la Chiqui sacó el año, que en un principio no recordaba. “1951. Yo me casé en el 46, así que llevaba cinco años de casada”, exclamó.

“Yo soy muy argentina. Me gusta votar muchísimo, cumplir con mis obligaciones. Me visto a la hora adecuada, me esperan muchos periodistas, voto en una escuela cerca de mi casa. Es un día de fiesta. Yo me emociono casi hasta las lágrimas cuando voy a votar. Siempre voto cerca de mi casa. Para mí es un día de fiesta votar. De toda la vida”, cerró Mirtha. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias