¡Se enojó!

| 19/11/2023

La furia de Mirtha Legrand con Majul por hablar de su edad

El periodista estuvo en su programa, le hizo un comentario muy atrevido y la Chiqui le paró el carro en vivo.

La furia de Mirtha Legrand con Majul por hablar de su edad

Mirtha Legrand tuvo como invitados a Marcelo Polino, Roberto Moldavsky, Débora Plager y también a Luis Majul, para hablar de todo de cara al balotaje. El periodista le hizo un desubicado comentario en vivo sobre su edad y la conductora no se lo dejó pasar, al punto que lo encaró. 

Luis comenzó a hablar de su rol como conductor radial en LN+ y también por su trabajo en El Observador, donde destacó la labor de Débora Plager y Marina Calabró, que estuvieron junto a él en la pantalla del noticiero. 

Leé también: Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

Plager tomó la palabra y sumó cómo fue trabajar con Luis, en un horario complicado para ellos. “A mí me cuesta trabajar a la mañana así que para mí es el desafío más importante de mi carrera habernos llevado tan bien con Luis en un horario tan difícil”, aseguró, contándole a Mirtha cómo es el conductor en su trabajo.

Además, el periodista reveló que comenzó a estar en la pantalla de la LN+ por Juan Cruz Ávila, en un ciclo nocturno y para darle una mano, pero se terminó quedando durante un año y unos meses. A pesar del éxito, abandonó el programa por la gran cantidad de trabajos que tiene en su día a día. 

Leé también: Aparecen fotos inéditas del "palacio" donde vive Mirtha Legrand

“No soy programador, pero pienso que Débora y Marina la rompen. Nos instalamos en ese horario, y es maravilloso construir, pero yo hago 25 mil cosas”, lanzó Majul, mientras que la conductora del programa le consultaba por la cantidad de años que lleva al aire con La Cornisa, el histórico ciclo de política y actualidad. 

“La cornisa… Creo… No sé si La cornisa no tiene más años que Mirtha Legrand”, le respondió el periodista y terminó generando un disgusto en la conductora. “No te metas con mi edad, ¿eh? No te metas”, le recriminó al aire, muy seria. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias