HISTORIA CON FINAL FELIZ

| 18/11/2023

El Tren Patagónico terminó devolviendo el dinero al centro de personas con discapacidad

El Tren Patagónico terminó devolviendo el dinero al centro de personas con discapacidad

Días atrás el Centro de Día "Creciendo entre Todos" de Villa La Angostura difundió en los medios una denuncia hacia Tren Patagónico Masterfer por un viaje que se había suspendido y jamás lo reprogramaron, además de quedarse con el dinero que superaba el millón de pesos. 

En el día de hoy el sitio Diario Andino compartió un comunicado del propio Centro del Día que dice lo siguiente: "EL CET, Centro de Día “Creciendo entre Todos" queremos agradecer a todos los medios de comunicación gráficos, radiales, y redes sociales la gran difusión que dieron a la situación vivida por nuestra Institución, con Masterfer Tren Patagónico Bariloche, Bariloche- Perito Moreno; portavoces de empatía y solidaridad hacia la visibilización de las personas con discapacidad".

En relación a la denuncia expone que "ayer en horas de la tarde hemos recibido de la empresa Tren Patagónico Masterfer la devolución del importe retenido, el 20% del total abonado ante la cancelación del paseo por cuestiones climáticas".

De esta forma, concluyen diciendo que "así mismo queremos reafirmar la importancia de la concientización y la visibilización a la inclusión de las personas con discapacidad a nuestra sociedad. Poniendo sobre la mesa este tema de conversación. Decidimos no cerrar las puertas a nuestros sueños".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias