FILOSA

| 17/11/2023

Valeria Mazza reavivó la polémica con Pancho Dotto: “Debe estar mal…”

La modelo habló sobre su ex mánager y el enojo que causó su serie. Es por eso que opinó sobre su estado actual de forma filosa.

Valeria Mazza reavivó la polémica con Pancho Dotto: “Debe estar mal…”

La serie de Valeria Mazza desencadenó una serie de problemas con Pancho Dotto que vienen desde hace años. Es que la poca participación en la serie hizo enojar al mánager, que filtró uno audios polémicos. Al tanto de ésto, la modelo salió a dar su parecer de los dichos.

“Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza sin mí. Ella es Valeria Mazza a pesar de Alejandro Gravier”, lanzó de forma polémica Pancho Dotto en unos audios que se filtraron de él. Ante esto, Valeria Mazza se sorprendió y afrontó los micrófonos para contar su versión del problema.

“No entiendo mucho el porqué de su enojo. Al principio, muchos periodistas, sin verla, empezaron a repetir: Ah, pero no lo puso, y la verdad es que en la serie está, yo cuento cómo fue mi historia, cómo fueron mis inicios, y él en la serie está”, destacó la modelo para defenderse de las críticas.

Al consultarle por la poca participación de Pancho Dotto, que sería lo que a él le molesto, ella expresó: “No aparece hablando porque no quiso. Se lo invitó a participar y dijo que no. Yo cuento mi historia y en mi historia él está. Hay videos, fotos. De hecho, cuando fue la presentación, le mandé un mensaje y la invitación. Y le puse: 'Me encantaría que vengas'. Y él respondió con 'beso, abrazo, corazones, te quiero como a una hija', todo, todo”.

Lee también: Así es la habitación de estilo romántico de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza

“A la semana lo veo en todos lados diciendo estas cosas. La verdad es que a mí me duele porque siento que debe estar mal para que le pase todo esto”, opinó filosa. Y agregó: “Y, además, verlo decir: 'Gracias a mí, gracias a mí', me parece de una soberbia... Me parece demasiado. Yo no me animaría ni a mis hijos a decirles: 'Gracias a mí sos lo que sos'. ¡Guau! Pero bueno, yo mi historia ya la conté, y si él quiere contar la suya, es libre de hacerlo”.

Vale recordar que esta polémica le trajo algunos problemas de salud a Pancho Dotto, dado que debió ser internado tras un pico de estrés. Es por eso que ella trató de bajarle la espuma a la polémica: “A la vida hay que tomársela con un poco más de tranquilidad, no hay que estresarse, porque después uno se tiene que desestresar. ¿Para qué? No vale la pena. Y sobre todo cuando no hay conflicto”.

“Nuestra relación comercial terminó en el año 1994 o 1995, estamos hablando de hace mucho tiempo atrás. Yo me fui a New York, y dije: 'Ya está'. Tenía agencias de representantes en todas las ciudades, pero con él seguimos luego teniendo relación; de hecho, en 1998 yo me casé y él estaba en mi casamiento. Vino. Y cuando nació mi hijo también estuvo, con lo cual, o fue todo una mentira o no sé”, expresó, en diálogo La Nación.

Por último, se refirió a los dichos de Pancho Dotto en los cuales acusa a Alejandro Gravier de haber “robado” a Valeria Mazza de su agencia. En este aspecto, la modelo no se quiso meter: “Se la agarró con él... Bueno, él siempre tuvo una pica con Ale, no sé por qué, pero es un tema que tendrá que resolver él”.

Lee también: ¿Hay reencuentro? Natalia Fava habló de cómo vivió la separación con Santiago Almeyda

Te puede interesar
Ultimas noticias