MUY CALIENTE

| 02/11/2023

Tras el estreno de la serie, Pancho Dotto destruyó a Valeria Mazza: “Ella no…”

El ex mánager de la modelo se mostró molesto por la poca participación que tuvo en la serie y aprovechó para atacarla.

Tras el estreno de la serie, Pancho Dotto destruyó a Valeria Mazza: “Ella no…”

La serie de Valeria Mazza se estrenó y sacó a la luz un conflicto vintage entre ella y Pancho Dotto. Sucede que si bien arrastran problemas hace varios años, la poca participación en la serie del mánager que la descubrió provocó el fastidio de él y fuertes declaraciones en su contra.

Sucede que Pancho Dotto sintió que en la serie de Valeria Mazza le bajaron el precio a su participación en la vida de la modelo. En este contexto, lejos de quedarse callado, el mánager salió con los tapones de punta y no le perdonó nada.

Lo primero que quiso remarcar el encargado de descubrir a la modelo y llevarla a la fama fue la diferencia entre ficción y realidad: “Lo único que me interesa es la participación que tuve, no en la serie, sino en su vida. No la vi, pero sé que es una ficción. Sé que yo no estoy porque no quise estar”.

“Ella contó que yo decía que la quería como una hija y es verdad. La quiero como una hija, pero no tenemos relación”, mencionó respecto a la pelea que tienen desde hace varios años y que jamás volvió a ser la misma desde que ella decidió ser representada por Alejandro Gravier, su actual pareja.

Lee también: El insólito pedido del Conejo Quiroga a Coti Romero en medio del escándalo: “Quiero tener…”

Para demostrar su enojo, Pancho Dotto contó intimidades del vínculo entre ellos: “Ella dice que no entiende cómo fui a su casamiento y al nacimiento de su primer hijo, sin embargo puedo contar que me llamó llorando pidiendo por favor que vaya a su casamiento”.

Yo no iba a ir porque teníamos algunas cuentas que arreglar. Ella me dijo ‘después del casamiento que Alejandro va a arreglar todas las cuentas. Sigo esperando. Caducó todo, no estoy esperando la decisión judicial. Lo podría haber hecho en su momento, pero evidentemente nuestro distanciamiento fue por plata”, reveló el mánager respecto a cómo la modelo comenzó a sacarlo de su vida.

Para cerrar bien filoso, Pancho Dotto dejó en claro algo que siempre pensó y que considera que Valeria Mazza también comprende: “Lo digo a cámara. Ella no hubiera llegado a donde llegó si no hubiera sido por mí”.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre para noviembre según el horóscopo

Te puede interesar
Ultimas noticias