ENAMORADA

| 16/11/2023

El tierno gesto de Guillermina Valdés para Joaquín Furriel que sorprendió a todos

La modelo mostró en sus redes sociales el tierno gesto que tuvo con el actor y sorprendió a sus seguidores.

El tierno gesto de Guillermina Valdés para Joaquín Furriel que sorprendió a todos

Luego de confirmar que se encuentran enamorados, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel tomaron la decisión de bajar el perfil y continuar alimentando la llama del amor pero en la intimidad. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo decidió hacer público un tierno gesto que tuvo con el actor.

Si bien la pareja decidió hacer el anuncio que indica que el amor llegó a sus vidas, tanto Guillermina Valdés como Joaquín Furriel eligen no mostrarse constantemente juntos. Ni por las redes sociales, ni en público. Por lo que marca el método que utilizará la pareja durante la relación.

 

Sin embargo, siempre viene bien una demostración de amor en público como para elevar el autoestima y sentirse querido frente a todos. Es por eso que la modelo tomó la iniciativa y publicó una foto en la cual hizo alusión a que se encontraba acompañada por el actor.

Es que la pareja se tomó unos días de descanso y decidieron irse a Chicago de vacaciones. Desde allí, Guillermina Valdés mostró el buen gesto que tuvo con Joaquín Furriel y sorprendió a todos en sus redes sociales con la publicación.

Lee también: La tajante respuesta de Mica Viciconte tras ser acusada de chicanear a Nicole Neumann

 

Se debe a que la modelo y el actor pasaron por un reconocido local que vende café, por lo que ella decidió comprar uno. Sin embargo, tuvo la particularidad de no dar su nombre para que la llamen, sino que eligió el de Joaquín Furriel.

En este contexto, luego de haberlo recibido, la modelo publicó una foto en la cual se puede ver el vaso de café y junto a éste el nombre “Joaquín”, al que le agregaron una carita sonriendo. Para ponerle un poco más de amor a su storie, ella le agregó un corazón.



De esta forma, pese a que algunos la señalan por comenzar a publicar historias junto al actor desde que Marcelo Tinelli confirmó su relación con Milett Figueroa, ella demostró estar pasando por un buen momento amoroso con este tipo de publicaciones.

Se debe a que desde la llegada de la pareja a chicago, en donde disfrutan de sus vacaciones, se pudo ver más contenido de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel juntos.

Lee también: Filtraron un video íntimo de la China Suárez hablando de Benjamín Vicuña: qué dijo

Te puede interesar
Ultimas noticias