¡SE PICÓ!

| 15/11/2023

La furia de Nicole Neumann por la demanda de Cubero: "No me hago cargo de la mierda de..."

El ex de la modelo le exige alimentos para su hija mayor, justo antes de su casamiento con Manu Urcera.

La furia de Nicole Neumann por la demanda de Cubero: "No me hago cargo de la mierda de..."

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén fue uno de los eventos más esperados para la pareja. Si bien todavía resta la gran fiesta por iglesia que tendrán el próximo 8 de diciembre en Monte Chico, el primer evento por civil fue todo un éxito y la felicidad los inunda.

Sin embargo, el casamiento de Nicole y Manu estuvo sumergido dentro de una ola de situaciones que opacan la feliz unión. Si bien no tiene que ver con la pareja en sí, hay una fuerte cuestión alrededor de la familia y tiene que ver con la demanda de Fabián Cubero, ex de la modelo.

Repasemos la cuestión: Horas antes del gran momento y como si fuera adrede para arruinarle la fiesta a su ex, Cubero presentó una demanda en contra de la modelo pidiéndole alimentos para el cuidado de su hija mayor, Indiana Cubero, quien desde hace casi un año dejó de vivir con su madre y se mudó a la propiedad de su papá.

En este punto, la jurado de Los 8 Escalones fue consultada y mostró su malestar con la situación. “No me hago cargo de la mierda de otras personas”, respondió ella, que claramente sintió un baldazo de agua fría al recibir la noticia de dicha demanda iniciada por su exesposo.

Lee también: Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron las mejores fotos de su casamiento

Nicole trató de descomprimir la situación al hablar del grato momento que vivió en el casamiento por civil con Manu, pero definitivamente la demanda fue un golpe muy bajo que la afectó. Y es que todo indica que la intención del exfutbolista era arruinarle el momento a su ex, como parte de una jugada muy sucia y hasta tóxica de obrar.

“Todo bárbaro, todo súper, como se vio. Disfrutando de mi casamiento. ¿Se vio algo contrario? La pasamos bomba”, sostuvo la famosa en diálogo con Alejandro Guatti de Intrusos cuando intentaba llegar a un estacionamiento a retirar su auto. Mientras tanto, el piloto de carreras no podía disimular su malestar.

La coincidencia de tiempos entre el inicio de la demanda y el casamiento llamó la atención de gran parte del círculo de la modelo, en ese sentido, Nicole, que lucía un pantalón blanco y un saco verde, expresó que ella no se concentraba en eso: “No sé, ni me importa. Yo vivo mi vida”.

Acto seguido también elaboró una respuesta ante la ausencia de su hija Indiana en su casamiento: “Para qué siguen preguntando cosas que saben que no contesto. Se habla mucho de todo, se dicen muchas mentiras y yo no tengo por qué estar haciéndome cargo. Vivo mi vida feliz y punto”. Y se negó a dar más declaraciones, yéndose del lugar.

Lee también: El tajante pronóstico de las cartas sobre Nicole Neumann y Manu Urcera

Te puede interesar
Ultimas noticias