¿QUÉ DIJO?

| 13/11/2023

La reveladora información que Jorge Rial dio sobre su hija Rocío

El conductor de Argenzuela arrojó un sorprendente dato sobre su hija menor, en medio de uno de los eventos más grandes de este fin de semana.

La reveladora información que Jorge Rial dio sobre su hija Rocío

El furor que despertó la llegada de Taylor Swift a la Argentina ha sido descomunal. Una figura que no había causado este tipo de revolución en años, que se entienden dado la talla de la artista y sus millones de seguidores. La intérprete se presentó con una serie de shows imperdibles, con más de cuarenta canciones que forman parte de su Eras Tour.

En medio de este fenómeno que tuvo lugar con las Swifties -el nombre por el que llaman a las fanáticas de la cantante-, se encuentra la figura de Rocío Rial, la hija menor de Jorge Rial. Y es que ella es una de las más fervientes seguidoras de la intérprete, y obviamente no quiso perderse el show de su ídola.

A finales de la semana pasada, Rial habló en su programa Argenzuela y dio algunos detalles de lo que sería la presencia de su hija dentro del concierto de la cantante de Shake it off. “Mi hija va a ir el sábado a verla, junto a unas amigas. Obviamente allí estará”, dijo.

Por su parte, Mauro Federico contó que en la gira la intérprete ya recaudó mil millones de dólares, y le repartió, a cada una de la doscientas personas que trabajan con ella, un plus de cien mil dólares. Esto tiene que ver con su paso por México y Brasil, antes de desembarcar en nuestro país.

Lee también: Yanina Latorre dejó a Jorge Rial como un mentiroso y mostró las pruebas

Por estas horas, Swift se despidió de Argentina con un pleno total en sus conciertos. La gira ahora seguirá por otros países, teniendo en cuenta que en 2024 tendrá paso por países como Japón, Australia, Singapur y varios países de Europa. El fenómeno, sin dudas, está en su máxima expresión.

En 2019, Rocío tomó una drástica decisión y eliminó todas sus publicaciones de Instagram. Esto se produjo luego del casamiento de su padre con Romina Pereiro, al cual ella asistió usando un atuendo deportivo, por lo que mucho se especuló que las desmedidas críticas que recibió la joven, la llevaron a optar por alejarse de las redes sociales.

Este movimiento en sus redes lo destacamos porque, recientemente, la joven volvió a la actividad virtual en Instagram. Y obviamente tuvo que ver con su participación como espectadora del concierto de Swift, en una segunda noche que fue mágica tanto para la mediática como así también para todos los fans de la cantante.

Con una storie ubicada desde uno de los palcos del Más Monumental de River Plate, Rocío quiso compartir ese momento tan importante para ella con sus más de 200 mil seguidores. Definitivamente, la joven nunca olvidará esta nueva oportunidad que tuvo para ver a la estrella pop.

Lee también: La tajante postura de Jorge Rial sobre el romance tumbero de su hija Morena: "Me da vergüenza que..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias