¡UNA DIOSA!

| 10/11/2023

Daniela Celis posó desnuda con 6 meses de embarazo

La ex Gran Hermano se mostró completamente desnuda para lucir su embarazo que ya lleva 6 meses de gestación.

Daniela Celis posó desnuda con 6 meses de embarazo

Desde que se dio a conocer que Daniela Celis espera gemelos junto con Thiago Medina, la ex Gran Hermano decidió utilizar las redes sociales para mostrar todos los detalles de su embarazo. En esta ocasión, realizó una sesión de fotos en la cual no temió a mostrarse completamente desnuda.

El amor entre Thiago Medina y Daniela Celis brotó en la casa y rápidamente comenzó a expandirse una vez que terminaron con su participación en el reality. Tan es así que a pocos meses de haber salido de Gran Hermano revelaron que serán padres de gemelos.



En este contexto, aprovechando su exposición y cumpliendo con su rol como influencer, eligió mostrar desde sus redes sociales el paso a paso del crecimiento de su panza y otros detalles producto del embarazo que está transitando.

Fue así como en los últimos días sorprendió con una nueva producción de fotos. Es que Daniela Celis se animó a desnudarse por completo y pintarse el cuerpo para realizar una sesión de fotos para demostrar cómo se encuentra en su sexto mes de embarazo.

 

Sucede que Daniela Celis fue invitada a una producción de fotos y allí le pospusieron desnudarla y pintarle el cuerpo. Ella accedió, por lo que se la pudo ver con el cuerpo teñido de brillos dorados y también con algunas mariposas que se colocaron de forma estratégica para que no se viera nada que ella no quisiera.

Al compartir las imágenes, la ex Gran Hermano contó cómo vive este momento tan especial en su vida: “Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo 2 almitas dentro mío, 2 corazones latiendo! El proceso no todo es de color de rosa, yo lo estoy aprendiendo!”.

 

“Quería compartirles esta sesión porque me costó hacerla, internamente hace mucho no me sentía tan linda y tan segura de mí misma, de verme en una foto y gustarme! Una vez me dijeron que la M de mamá no te quite la M de mujer!”, comentó Daniela Celis.

“Acá me siento radiante en mi mejor momento con mis dos bebés en la panza dándolo todo por ellos y por mi, y esperándolos en esta vida, en mientras tanto los siento y ellxs me escuchan a través de mi piel”, concluyó la ex Gran Hermano.

Lee también: Milett Figueroa confesó cuál es el regalo que espera que le haga Marcelo Tinelli

Te puede interesar
Ultimas noticias